jueves, 30 de enero de 2020

Mena´s .- Expediente Royuela,

Es difícil, o eso supongo, mantenerse en el candelero durante años, siendo un periodista independiente y criticando al sistema, aunque ser pelotero, pesebrero, maricón y cobarde debe ser fácil, porque hay muchos.
Rafa Pal, o Rafael Palacios, es un referente en el mundo de la conspiración desde hace muchos, muchos años, yo entiendo que el mundo oficialóico lo discrimine y oculte, publicitando a los suyos, a los toros mansos, y a los borregos con esquila, pero, para muchos, con sus altibajos y altialtos Rafapal es un campeón, desde que escribió, editó y regaló en la calle su famoso periódico " el jaque mate" que solo salió una vez, pero que dejó en bragas al sistema.
Su posición respecto al terraplanismo es bastante simple, ni, él ni Camacho, que viven de sus noticias pueden volcarse y hundirse, pero es bueno, para el mundo terraplanista que estén ahí en donde están, sin mojarse, en dique seco, pero cuestionando otros factores del sistema.
El video que pongo hoy es bestial, A lo que parece, nuestro anterior fiscal general del Estado, sucumbió por los mismos métodos que estuvo usando durante años. Su sentencia de muerte fue el fallido asesinato de Mariano Rajoy en el helicóptero .
Todos los aciertos anteriores no se tuvieron en cuenta. Así funciona la mafia, así funciona la democracia.
https://www.youtube.com/watch?v=DcqTZwkcQl8

Pero hay más, mucho más,
 las cloacas del Estado!!!!

https://www.youtube.com/watch?v=5aeFFMe1f3I&feature=emb_logo

.La empresa de Mena es una empresa seria.
.
.
y  mucho más.....
Buen finde!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario