miércoles, 15 de abril de 2020

vir-us

Nos han jodido bien esos hijos de la gran puta.
Mientras nosotros usábamos los chemtrails para hacer llover mierda sobre vosotros, esos hijos de la gran puta usaron nuestros aviones y nuestras estelas para propagar una especie de vir-us que solo afecta a consumidores de adrenocromo  y otras drogas afines.
Solo nos afecta a nosotros, las elites, a nosotros, los famosos, a nosotros politicos serviles, a nosotros, los amos del mundo.
No podemos fiarnos ni siquiera del adrenocromo almacenado. El sintético es un sucedáneo barato, pero que aún así, también está infectado, o podría estarlo.
Luego tenemos a los Q, que no tienen ni puta idea, que no son nadie, que no disponen de dinero, y que tienen una mente totalmente fuera del lugar en el que viven. No existen naciones, no existe la democracia ni occidente, no existen los rusos ni los chinos, todo es un entramado de dolares, de divinos dólares, y los de Q no están en el mapa.
Aún así, voy a hacer un inciso, no nos pase como a Indalecio Prieto, aquel que dijo tras el alzamiento nacional de Franco, que los golpistas no tenían dinero y sin dinero no se podía hacer una guerra, y sin embargo ellos tenían el oro del banco de España, mas de 700.000 kg disponibles en lingotes, (amén de todas monedas antiguas de los museos y trastos de las iglesias). Y sin embargo, perdió aquella guerra. Aunque nos quedamos con el oro, pero perdimos la guerra.
Ahora es mundial, si perdemos la guerra, no va  a haber oro que guardemos.
Comenzamos la guerra de desgaste, vamos a invertir too el oro en esta guerra, vamos a hacerla de desgaste, Si confían en Dios la llevan clara.
Nos alimentamos de miedo, que iba muy bien encapsulado con el adrenocromo, pero no nos conocéis, Comeremos vuestro miedo en el aire. Os vamos a putear bien. Si perdemos estamos muertos, así es que, no haya cuartel!. No existirá zona libre de ataques, no habrá perdón para quien alce los brazos exigiendo cuartel, porque no hay cuartel. Todo el plano es campo de batalla sin tregua posible.
Todavía no le hemos puesto cara al enemigo, pero vosotros, humanos, sois nuestros rehenes, sois la puta que accederá a cualquier cosa por dinero. Y os aseguro que sois bastante baratos. Solo hemos de procurar que la integridad no fructifique en vosotros, y rara vez lo hace en este tiempo, nos hemos encargado de ello.
A los íntegros no los podemos asustar, y sin miedo son incomestibles.

Me coloqué con adrenocromo - VICE


3 comentarios:

  1. ¿Buenas tardes todo bien? Soy brasileño y estoy buscando nuevos seguidores para mi blog. Yo también puedo seguirte. https://viagenspelobrasilerio.blogspot.com/?m=1

    Si me sigues, envía el enlace a mi blog y te seguiré de vuelta.

    ResponderEliminar
  2. Bueno vamos a ir poniendo como son las cosas.
    https://www.youtube.com/watch?v=iagPw40ZGNQ&feature=share&fbclid=IwAR1fkPEbYF8qRHj-5voEzxQWrTSoIPrvnH-7TrDAJLf8eEDO4N6ml5DTvCM

    Bs.Loe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un par de veces lo ví, en blogs de terraplanistas, medicina germánica, clorito de sodio etc. Y lo vuelvo a ver, y sigo sacando cosas.es muy bueno.
      Lo voy a subir.

      saludos

      Eliminar