viernes, 17 de abril de 2020

castillo de naipes (2011)

miércoles, 16 de marzo de 2011


Esto se acaba. Cómo un castillo de naipes ante un suspiro fuerte, todos hemos contenido el aliento. Todos, como el ave struz, hemos cerrado los ojos, con los ojos cerrados la verdad no se ve. Pero es hora de despertar.
Somos zombis, robots descatalogados a los que los amos del mundo no van a tener piedad ni perdón. Ningún sentimiento de culpabilidad vamos a generar en sus conciencias.
Oscurinatis, ETS, los que todo lo compran y venden con más descaro que las putas babilónicas, nos han hecho olvidar lo importante: No sabemos ya ni distinguir entre follar y hacer el amor, nos parecen iguales. Metemos la cabeza dentro de la Tierra para no ver como nos engañan , como nos auto engañamos, y como enseñamos a auto engañarse a los demás, como hacemos publicidad de lo que los amos quieren, los amos que no nos quieren, y como los amos se autodefinen con lo que ni son ni tienen, amo-r.
El sexso en los reptiles no tiene seso, es más frio que los huevos que ponen, como el de las putas babilónicas, independientemente del género, los putos babilónicos que nos gobiernan tienen poco que ofrecer si abrimos los ojos.
La historia no es lineal, el mañana no es la prolongación del hoy, ni el hoy la continuación del ayer.
El futuro es imprevisible para nosotros y va a dejar de ser previsible para ellos. No es el fin de todos los tiempos, es el fin de estos tiempos, la Vida seguirá.

La vida es la conciencia, no el simple hecho de nacer. Nacemos zombis y podemos no morir como tal.
Esa Vida dentro nuestro es la Real.

2 comentarios:

  1. en la actualidad ya nadie vive engañado, lo que pasa es que ya a nadie le importa.

    saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo escribí hace 9 años, releerme, me causa asombro.

      saludos

      Eliminar