miércoles, 22 de abril de 2020

loquillo

A quienes me habéis querido
solo os  pido es que me sigáis queriendo
y a tienes me habéis odiado
solo os digo tenéis para tiempo.
El otro 99,9% es un triple 6 invertido.
Las habilidades cuando llegan
para siempre ya se quedan
y a la tumba te las llevas.
Luego las traes de vuelta
aunque quizás ya no las desarrollas
porque viniste para otras cosas.
En todas las vidas somos dioses
todos y cada uno.
Unas veces  encadenados
Y otras rompiendo cadenas.
Todos somos dioses
por propia voluntad encerrados
bajo una cúpula insondable
y en el Leteo desmemoriados.
Todo el saber cientifista
son números de estadísticas,
Ninguna excepción salva la regla.

·······###################··········

Los vecinos no lo dicen pero me miran mal
Quién es el chico tan raro del portal
Cuando yo estoy delante me tratan muy normal
Y a solas cuchichean que lo que yo hago está mal.

Cualquier noche los gatos de tu callejón
Le aullarán a gritos esta canción
Porque yo tengo un blog de conspiración
Porque yo tengo un blog de conspiración,

Las vecinas no lo dicen pero me miran mal
por que ese chico no se pone el bozal
y piensan que yo estoy terminal
sin ver el Golpe de Estado Mundial.

Cualquier noche los gatos de tu callejón
Le aullarán a gritos esta canción
Porque yo tengo un blog de conspiración
Porque yo tengo un blog de conspiración,

La gente del bozal me quiere embozalar
el desenbozaledor que se desenbozale,
conspiracionista será.


4 comentarios:

  1. el problema de las teorías conspiracionistas es que la verdad siempre aparece por otro lado y es rutinaria y previsiblemente aburrida.

    la canción tiene buen ritmo.

    saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigos de Platón o del porquero, la verdad es que las banderas falsas se llenan de pistas falsas para ir desviando investigaciones.Pero las banderas falsas las huelo a lo lejos.

      La canción bonita.
      que tiempos aquellos.!!
      saludos

      Eliminar
  2. Todos somos dioses de nuestras vidas.

    Buena canción.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. somos dioses, pero el 99,9 % no lo recuerda, ni lo quiere recordar

      me alegra que te guste la canción del paisano-


      B7s

      Eliminar