viernes, 7 de octubre de 2022

La Camisetas 2

 González encontró a Vera  

y yo encontré a Real.

Ahora dicen los psicólogos

que este no lo aguantará, 

que cuando pise la cárcel  

piernas abajo se cagará.

Estoy rodeá de blandengues, 

mecachis en la mar salá!

Me desdigo de lo que dije

a ver si lo pueden arreglar.

"Que la fiscalía depende de mí, "

eso nos contaba el mandamás.

Y ahora me veo con estos lloros.

A casa ya no puedo llegar 

ni borracha ni sola.

Pues con cuatro rayas 

alguien más me acompañará.

 Yo me llevo por delante 

a quien sea menester.

Y yo que me creía

la ama del corral......



https://hueleadespertar.blogspot.com/2015/10/la-camisetas_1.html




3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gonzalez era un presidente de los 80 que consiguió en Vera el chivo expiatorio carcelario. Oltra era la vicepresidenta del 15 y necesitaba lo mismo después de la metedura de pata al encubrir al marido. Un rollo valenciano. Demasiado largo para explicarlo todo.
      besos

      Eliminar
  2. Me alegra que hayas. regresado, qué alegría volver a verte en mi blog.

    Deberían estar en la cárcel todos los que roban.


    Un abrazo.

    ResponderEliminar