sábado, 15 de octubre de 2022

p l r

 Y tú quién eres?

Yo soy todas las flores


Y quién eres tú?

Yo soy un pájaro solo.

El más pequeñín de todos.

Mi vida es mi flor.


Sin tilde en la i 

sin tilde en la a 

en los espacios.


Palabreando

Poesía que se lee

 y solo se puede oír 

en la propia cabeza.

Qué lanza cables de unión 

y muchos quedan colgando.

El néctar de los dioses

Colibrí.


Amar al ras, amarras amarás.

amar, y dejar ir.

Amar sin amarrar.

El principito y la rosa,

el colibrí con su flor

el poeta y la musa,

Amores de volar,

navegar liberando bitas,

vivir.





















5 comentarios:

  1. Vaya original el poema, y en el titulo, lo que leo es Pilar jajaja ¿es así?

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me has encantado hoy
    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debería de haberte encantado el día en que te invite a un café porque es muy improbable que eso pueda volver a suceder
      B7s

      Eliminar
  3. Ya lo dices dentro del poema
    Ya se siente dentro del poema
    Y debería suceder como dice tu poema
    Beso [sin amarre]

    ResponderEliminar