jueves, 27 de enero de 2011

silbar 2

Beeeeeeeeeeueno, lo he encontrado aquí http://www.ivoox.com/declaraciones-minstra-cultura-gonzalez-sinde-audios-mp3_rf_233747_1.html      pero como parece que no me carga el archivo de audio, pues os lo transcribo

pero....realmente...eeeeeee  ..yo creo queeeee...............eeeeeeee , bueno,  quee eeeeeee  que la ley del aborto es muy importante, es muy importante y ayer fue un día importante   creo que esta ley en contra de lo que sea ha dicho, que eeeeeeeeee   es una ley  mucho mas garantista que va a impedir que queeeeeeee yo creo que eee          eee   y,  y   bueno, como verá es un asunto queee que eeeee  que si me importa y que eeee hemos reflexionado y debatido mucho en el seno del consejo y en el seno de eeee las personas que estamos en el gobierno y me parece una ley queee y  pues eeee  y sobre la queee tenemos que reflexionar todos y encontrar soluciones, no?

A esta ministra  la fichan Les lutiers.

Silbemos, que a la nada vamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario