viernes, 19 de agosto de 2011

Así lo hicimos.

Internet fue todo un logro. Desde el mismo principio empezó el engaño. Lo llamamos hot mail; correo caliente. Con la simple y llana idea de desviar la atención hacia la parte más animal. La conducción de la granja humana siempre nos ha procurado grandes beneficios, pero el hacer el corral un poco más grande cada vez, era lo realmente dificultoso.
El aumento de perros era una merma constante, porque todos tienen que comer la misma carne de las mismas ovejas, cerdos, gallinas, cabras. Lo de las naciones estuvo muy bien, un logro apoteósico: hacer que sean los mismos cuadrúpedos los defensores de la valla que los encierra. Gran jugada. De maestros. No en vano ya llevábamos amaestrando unas cuantas generaciones.
El condicionar el ganado para que realizara esa labor era algo que no podía dejarse a la rutina. Cada vez nuestro ingenio era mayor, y el suyo, menor, por una simple razón de continuidad. Para ellos, una gracia, un chiste, era ocasión de que bajaran los escudos, y meterla ahí, era tan fácil, como dar o quitar, a un niño un caramelo.
El mantener el correo como caliente, tampoco era necesario, lo fue al principio, para asentar las bases, luego hubo miles de canales adyacentes, colaterales, subliminales etc etc. Recuerdo una muy buena, de una presentación de aquellas del power point, encargada a la academia militar de EEUU, west point, en donde se exponían una serie de datos científicos, mezclando los reales con los verdaderos y los falsos, (los reales de los amos y reyes asociados a los verdaderos, simple juego de palabras), que fácil, que fácil, que fácil. Disculpa el inciso, en aquel power point, se contaba que el cerdo tenía orgasmos de 30 minutos, se contaba así, como de pasada, pero luego se volvía varias veces, y al final se remataba.
En consecuencia, la idea de ser cerdos se colaba en sus cerebros y les hacía desear vivir en porqueras, con la porquería de alimento y la porquería de sexo. Y se alimentaban de esos pensamientos sin comprender cuanta basura metían es su propio futuro. Jamás nadie investigaba sobre la veracidad del hecho, bastaba con colocar el embuste debidamente rodeado por obviedades y simplezas. Como aquellas encuestas y "retos" de preguntas tipo ¿ cuál es la capital de España? a los españoles, o de Francia a los franceses. Y los humanos empezaron a morirse hartos de follar sin haber hecho el amor ni una sola vez en sus vidas.
Mientras más creían que elevaban el nivel cultural, la práctica demostraba cuánto se iban alejando. Lo del futbol era de escándalo. Preferían gastar el dinero en futbol, que en el dentista. Gritar con sus dientes cariados, les daba el placer del cerdo, y al fin y a la postre, solo se preparaban para su San Martín.
Aplaudían los pobres a los millonarios y , y, te lo juro, que no se daban cuenta.
Siempre hubo de medio despiertos, que algo se olían, pero sus palabras, se perdían en el viento.

Montaje de los restos en papel del mensaje en una botella hallada en 







5 comentarios:

  1. Es para mi un placer descubrir a otro Maestro.
    Por cierto pregunta:
    ¿Cómo es que al ser humano se le puede trasplantar un corazón de cerdo y no de simio?.
    Ah y es curioso. No se si será sincronicidad como decía Jung pero tengo en el tintero un artículo que se llama la conspiración informática.
    ¿Puedo coger datos de este?
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. NMQN, puedes coger lo que quieras como si tu mismo lo hubieses escrito. La fuente serás tú, si así lo quieres, en lo que a mi respecta.
    Y lo de trasplantar el corazón del cerdo y no del simio, algo había oído, por ahí, pero todavía no he constatado datos.
    Sincronicidad? seguro que sí, o magia. Hay tantas cosas que no sabemos que sabemos!!

    abrazos

    Bñs

    ResponderEliminar
  3. el articulo capeau...pero me interesa mas el debate que se abre con el corazon ,
    mil veces me he hecho esa misma pregunta si venimos del mono ....¿ como que nos parecemos mas al cerdo ?...aun que creo recordar que el gran medico Abū ‘Alī al-Husayn ibn ‘Abd Allāh ibn Sīnā en cristiano ´´ avicena `` allá
    por el año 900 ya empezo a estudiar sobre esto pero como ocurre siempre la religion se lo prohibio taxativamente por ir contra los secretos de dios y de los miles de manuscritos que escribio solo unos pocos se salvaron creo que estan en la biblioteca de damasco
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    JINQUER

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE ESTALLIDO MAMMA MIA, TOQUE DE CANELA ,STAR WARS, CARROS DE FUEGO, MEMORIAS DE AFRICA , CHAPLIN MONOCULO NOMBRE DE LA ROSA, ALBATROS GLADIATOR, ACEBO CUMBRES BORRASCOSAS, ENEMIGO A LAS PUERTAS, CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER ,CHOCOLATE Y CREPUSCULO 1 Y2.

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar
  5. Hawai, voy pa llá
    Jose Ramón, bienvenido, también, voy pa llá

    b==s

    ResponderEliminar