jueves, 4 de agosto de 2011

crop circle

Los llamados círculos de cosecha son viejos, pero cada vez son más exactos en su belleza.
Aquellos jubilados, que hacían los círculos en sus noches más tristes y pesadas, yendo a ver al rey de los actores, para cambiar su esplin en carcajadas, han desaparecido, bien del mundo biológico dados los años transcurridos, o bien de las informaciones, tanto alternativas, como continuas.
Firefox consiguió su logotipo en un campo de trigo hace unos años, para elaborarlo, se necesitaron muchos cálculos de ordenador y una docena de trabajadores durante varios días, a plena luz, y el resultado, aceptable a vista de pájaro, perdía mucho a pie de campo.


Las espigas de los círculos reales no están aplastadas, se doblan porque sufren una especie de "ataque de onda electromagnética" en su base que hace que las espigas se doblen , no llegan a romperse porque el tallo no está roto, solo "recalentado" cerca de la base.
La tecnología para poder realizar estos círculos es tan extraña a nuestra  percepción que recurrimos a extraterrestres o efluvios de la misma Tierra en un afán por comunicarse con nosotros de manera pacífica.
Los deformadores más "in" los que dan forma a la información con la que nos alimentamos, están varios pasos por delante de nosotros. Para poder plantarles cara con alguna esperanza de victoria, lo básico es dejar de consumir sus productos envenenados, que circulan campando a sus anchas por los medios constantes de información y se infiltran en los alternativos.
Las interpretaciones de estos llamados circles crop, tienen poder engatusar a Dick y a Asimov juntos y revueltos.
Mi yo ignorante no dispone de ningún dato que pueda ofrecer veracidad interpretativa, y mi yo sabio, no lo sé, ya me gustaría preguntarle, pero no sé por donde anda, ni siquiera si es que existe.
Hay un dibujo de uno de estos circles datado en el año mil y pico largo, ejecutado supuestamente por el diablo de aquella época


Una cosa es cierta, hay auténticos creadores alrededor de estos círculos que se esmeran cada año m´s y más, con dibujos tridimensionales, o con simples amagos de algo que se nos escapa

El de este 29 de julio no queda a la zaga de otras filigranas históricas. Para ver cicles en internet no hay más que buscarlos con el google, hay miles, millones de fotos en la red. Me gustaría tumbarme en uno de ellos, para poder observar las nubes, las cham, las chem, los dragones y los san migueles.


Bueno, como parece que he llegado tarde con las fotos y ya estaban rulando por ahí, ¡y yo sin enterarme, pues os pongo otra, para redondear un poco



10 comentarios:

  1. claro, observar las nubes, escudriñarlas en paz, descansar encima de uno de esos círculos infernales, a ver si así deja de sonar... justin bieber y tal.
    Saludos blo

    ResponderEliminar
  2. joder tocayo justin bieber esta claro oño justa cerveza en españolo
    la interpretacion ahora en serio que no en serie sobre este ultimo corp circle es la serpiente de quezoal o como leches se escriba segun rafapal es lo que significa aun que yo a don Rafael Palacios alias rafapal la verdad le tomo siempre con pinzas pero oye el tio dentro de toda la mierda que le vierten encima le veo muy legal y ya tocayo me queda poco de disfrute ...pero se agradecen tus palabras un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Vale tocayo, yo es que el inglés lo no lo domino.
    Voy a ver a rafapal pues, que hace un montón que no me paso por allí, pero que recuerdo, que hace un par de años, fue mi principal fuente de información.

    Aprovecha, que luego en casa, aunque te pongas una palangana con agua fría en los pies, no es lo mismo, no es lo mismo.

    B~~s

    ResponderEliminar
  4. Estamos igual,
    sorprendidos, maravillados,
    [ ciertamente es una obra prodigiosa desde nuestra capacidad actual conocida ]

    y efectivamente sin que nuestra parte sabia nos haya susurrado aún [ o no la hemos escuchado, puede ser ( yo ni si quiera he preguntado ) ] algún atisbo de su origen o intención, menos su lectura en sus propios términos...

    Abrazos

    ResponderEliminar
  5. maravillosa y efímera varín. Deben de haber transcurrido tantas maravillosas cosas efímeras en este planeta, o en nosotros mismos.

    BΨS

    ResponderEliminar
  6. ¿Es cierto eso del logo de Firebox? Qué curioso. Me recuerda a esa peli.."Señales" y desde luego si voy por el campo y me encuentro uno..puerta, por si las flais.
    :)

    ResponderEliminar
  7. Sí, Candela, es cierto. Normalmente escribo de memoria, y no me molesto en buscar los enlaces de las distintas teorías, o de los distintos hechos. Son datos del "disco duro". Hay videos de orbes sobrevolando los campos antes de que se formen los circles. Y eso me da pie a otra entrada de blog. Los orbes.

    gracias Candela

    B*s

    ResponderEliminar
  8. Indistintamente como o quien los haga, son forma de expresar algo, y ahí ya cada uno que interprete.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. AAhí estamos, AC, en la elaboración de círculos falsos, en el borrado de los verdaderos, porque tanta desinformación?

    B%s

    ResponderEliminar