lunes, 22 de agosto de 2011

De cerdos y cerdas, de mujeros y hombras.


Dice el NWO, con respecto a los xenotrasplantes de órganos desde otras especies a la especie humana que 

“los primates parecen, en principio, unos buenos candidatos como fuente de órganos para el trasplante, porque cuanto mayor es la diferencia genética entre un animal y el hombre mayor es la respuesta de rechazo del órgano animal por parte del sistema inmune del hombre y los humanos y los primates son especies bastante emparentadas filogenéticamente. Sin embargo, precisamente a causa de la estrecha relación entre humanos y primates y el hecho de que algunas de sus especies estén protegidas, se ha provocado un gran debate ético al respecto y se está investigando actualmente con especies más alejadas del hombre.”

Como se les ve el plumero, la verdad es que todas las pruebas con primates han fracasado estrepitosamente, y hasta la fecha, solo el cerdo es el animal compatible con el humano.
Es posible que la teoría de la evolución del mono al hombre, que nunca ha sido más que una teoría, intente tapar una realidad en la medicina actual como que los 140 millones de diabéticos en el mundo a fecha de 2010, se lo deben todo al cerdo, pues la insulina es un derivado del páncreas del cerdo. También la hay sintética, pero es demasiado cara, y de peor calidad.
De la sangre del cerdo se extrae la hemoglobina, que se utiliza en trasfusiones humanas y que tiene muchas propiedades que la hacen tan deseable como la sangre humana (tantos años de donante para enterarme de esto) pues tiene una vida útil mucho más prolongada, mucho más.
Del corazón del cerdo se puede hacer el trasplante al humano, no sirven primates ni secundates, ni terciates, solo el cerdo.
Hasta nuestra carne se puede vestir con la piel del cerdo, aunque a la larga da problemas, pero, para pasar el trance, sirve.
Y esto es solo una muestra, no quiero seguir.
Y que pasa con los annunaki? otra teoría que teoriza con el mono y el antecesor común. Tampoco queda muy sana.
La religión judía, tiene prohibido comer cerdo, por considerarlo impuro. Pero también contemplan la teoría de la reencarnación, y consideran que un hombre soberbio de actos impuros puede reencarnarse en cerdo, y, esto es importante, si un judío necesita de un cerdo para mantener su vida, puede comerlo, o trasplantarlo, o lo que fuere, y así, el alma del hombre malo reencarnado en cerdo puede volver a reencarnar en un judío en la siguiente. ¿enrevesado? Bueno, es lo que hay.
La religión musulmana, también recoge los mismos preceptos, así pues, nada de que Mahoma prohibiese el cerdo por posibles enfermedades contagiosas, era un dogma de fe, no se si de Jacob, de Abraham o de Moises, pero seguro que alguno de esos tres.
La religión cristiana, parece ser que fue picando un poco de aquí, un poco de allá, y lo del cerdo se lo saltaron, se ve que aquel día no fueron a clase. Una de sus sectas, los testigos de Jeobá, son capaces de dejar morir a un ser querido antes que hacerle una transfusión de sangre, ni aunque se la haga su misma madre, lo que son los dogmas.
Y a la religión marxista ( pocos marxistas saben que Marx se follaba a su criada = sí, tenía criada= y que la despidió cuando la preñó) le va a dar el tembleque con esto del cerdo. Médicamente hablando, nuestro parentesco más próximo no es con el mono, es con el cerdo. ¿ qué cómo se evoluciona? y yo que sé. ¡
A mi esto también me ha dejado un poco fuera de juego, no sé que pensar.

¡Se podrán trasplantar los chacras!)(/”!¿?


10 comentarios:

  1. ya lo dicen en todos los sitios del cerdo me gusta hasta como camina
    esto va a sonar muy machista pero si te fijas bien mueve el culo como si fuese una mujer ....¿ sera por eso el dicho.....o por que en verdad estamos muy primates ( aqui iba a decir salidos )
    un saludo tocayo

    ResponderEliminar
  2. Un embrión humano de centímetro y medio es idéntico a su homólogo "cerdil", hasta tienen los dos una pequeña colita que en el desarrollo humano se reabsorve y desaparece.

    Cosas de la genética. Lo que sí es cierto es que procedemos del mar. Primero fué la ameba y así hasta llegar a Leire Pajín..no es muy cientifico pero ¿A que mola?

    ResponderEliminar
  3. hawai, los pastores si han usado cabras u ovejas, pero de cerdos es la primera noticia.
    Candela, me encanta tu humor, tienes facilidad para hacerme reír.

    Bbzzss

    ResponderEliminar
  4. Es cierto, es sorprendente,

    y sabiéndolo, lo sorprendente sería lo que saliera en una encuesta a pongamos gente de entre 18 y 28; seguro que dirían, como yo a esas supuestas edades:
    El mono El mono¡¡

    Si seremos monos,

    porque monos, lo que se dice monos,,
    somo un rato

    un buen rato!!

    Abrazos girando en espirales

    ResponderEliminar
  5. je,

    ahora que re leo,

    se me ocurre que

    "cerdos" también somo un rato..

    pero un rato grande:

    no hay más que ver lo que hemos hecho con lo que consideramos nuestra pocilga


    aayy............

    [ y en realidad, los cerdos, los de 4patas,
    si habéis tenido ocasión de observarlos en espacios amplios y abiertos:
    son muy limpios ]

    Abrazos

    ResponderEliminar
  6. varín, me reconozco perplejo. Si el antecesor común con los primates lo es aquella especie de comadreja que sobrevivió a los dinosaurios, nuestro parentesco con el cerdo tiene las mismas bases que el mono. Todos somos primos, pero lo olvidamos para poder ser caníbales sin remordimiento.
    El encerrarnos en porqueras, pocilgas, reinos, países nos vuelve sucios, con ceño fruncido y sin más sueños que el follar y comer.
    Observar a la Naturaleza enseña. Observar a los observadores, también.
    Gracias.
    B)(S

    ResponderEliminar
  7. De hecho el ser humano tiene 23 pares de cromosomas y todos los primates 24, pero en el caso del humano un par de cromosomas está como empalmado a otro en el puesto de uno sólo, es como si hubiera habido toqueteo, ¿sería el mismo toqueteo que se le aplicó al Jabali para fabricar el cerdo de granja?.
    ¿Sucedería todo esto en el arca de Noe? que quizás orbitaba la tierra mientras otros señores se encargaban de fabricar un diluvio para exterminar todo bicho viviente sobre la tierra seca, y luego colocar el esclavo convenido.

    ResponderEliminar
  8. NMQN, has cogido la costilla.
    y puesto en evidencia el toqueteo.
    Ahí alguien sabía algo.
    Sobre el qué y el quién, yo no entro.

    bWWWs

    ResponderEliminar
  9. Hola Jinquer

    Lo que se aprende leyendo algunas entradas. :D. Soy de letras puras y me pierdo enredada entre tanta tecnología científica y biología.

    Nunca se me había ocurrido que se pudieran transplantar los chakras, pero después de lo visto, quién sabe...

    Besotes.

    ResponderEliminar
  10. MEVyM, las cosas en la vida son así, los idealistas las sueñan y los locos las plasman o al revés, o parecido.
    Esto parece una frase de José Ingenieros, pero no está en el libro del hombre mediocre, igual me equivoco, como tantas veces.

    b··S

    ResponderEliminar