sábado, 27 de agosto de 2011

Gaddafi.

Ante el peligro de una unión africana a nivel político, promovida por Libia, una nación de gran riqueza actual y grandísimo futuro, la Organización Terrorista del Norte del Atlántico, (también Naciones Asustadas por el Terror Oscuro, NATO) comenzó una estrategia de largo alcance.
Primero lo llamaron la revolución de los paises árabes, por llamarlo de alguna manera. a través de internet y los medios de comunicación comprados, Otan y Cia, consiguieron cercar a Libia promoviendo las protestas de Túnez y Egipto, países que no tenían producto interior como petroleo para robar, pero si tenían otro producto interior que les sería de gran utilidad: cárceles. Una vez derrocados los regímenes de Egipto y Túnez, para el posterior montaje de títeres necesarios se produjo el completo vaciado, con ammistía para todos los presos comunes de todas las cárceles y el masivo traslado de todos los delincuentes a la ciudad de Bengasi, donde se les dieron muchas armas y poca formación. Con esta carne de cañón comenzaron el asalto a el país rico, administrado por un hombre de palabra, querido por sus conciudadanos. Con esta carne de cañón se han dedicado a la rapiña y crueldad extrema contra un pueblo feliz.
Cierto es que algunas veces han tenido que disparar sobre estos mismos delincuentes, dedicados al robo y violaciones sin mucho miramiento. Pero la estrategia de pueblo descontento se filtró en la democrática Europa, dormida, vendida, sedada, adulterada, engañada y de rodillas.
No es pues de extrañar que los delincuentes rapiñadores se dediquen en Libia al asalto de cárceles para proveerse de más rebeldes a la felicidad libia.
A las infames mentiras han contribuido mucho todos aquellos mal nacidos periodistas que se han prestado al juego, casi el 90% por lo menos. A quien no ha seguido los dictados no se le ha dado palabra. Y punto.
A continuación una breve lista de personajes reales o inventados con el título de periodistas o enviados especiales al conflicto. Sin desear el mal para nadie, por mí, que los guisen con patatas. Pero que no se les den a los libios, que no comen carne de cerdo.
B.Mesa, M.Marginedas, A. Bermudez, L. de Vega, H. Tertsch, M. Ayestaran, F. de Andrés, B. Stephens, M. Fletcher, R.Meneses, F. Carrión, J.M. Carrascal, A.Gomez y Ammistía Internacional. Hay muchos más, pero yo solo he anotado los de la prensa de los periódicos locales que se pueden leer de manera gratuita en el bar.

Si ven este video, deberían morirse solos de puta vergüenza:
http://www.youtube.com/watch?v=ipylfMzgz0Q&feature=player_embedded


5 comentarios:

  1. Bravo jinquer,

    Bravo!!


    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. compañero de fatigas una cosa tengo clara este era un satrapa tirano pero lo que quede detras no se si sera mejor
    ojala y no sea como me comentaste un vietnan mediterraneo por que si mis miras no van descaminadas te vas a quedar corto ojala y nos equivoquemos los dos
    un saludo amigo

    ResponderEliminar
  3. La verdad tiene muchas caras y todas dependen de la persona que la narra ¿no es eso?

    Por cierto soy Pérfida
    Un saludo coleguita

    ResponderEliminar
  4. Soy Autoconocimiento, no se porque no me deja publicar el comentario con mi cuenta.
    Desde mi verdad solo puedo decir que en un mundo cada vez màs borrego, ignorante y estùpido donde solo nos vemos el ombligo, la soberanìa y las decisiones del pueblo solo tienen que ser decididas por ellos, pero como en las reuniones familiares o de amigos todos opinan aunque carezcan de datos.
    He leido tus entradas me quedo con
    ******Amaneceres tras luminosas noches
    de conexiones neuronales, fractales,
    en carreras de chacras, ruedas,
    de subir y bajar, de ir y volver,
    montados en nubes cham,
    alfombras de Aladinos
    y puertas de Alí Babá,
    tesoros escondidos
    luces de acá y de allá,
    de más y más,
    divinos.*****
    Besos poeta.

    ResponderEliminar
  5. Varín, gracias.
    hawai, ni era sátrapa ni tirano. Su vida debería ser de ejemplo para la humanidad.
    perfida, la verdad, no sé que es. Pero los hechos los narra el video muy bien. Hechos.
    AC, me alegra volver a verte, yo como tú, también me quedo con la poesía, al final la conspiración, el antinwo, y demás pamplinas se reducen a no hacer nada, a estar detrás de un ordenador pulsando teclas, si estuviéramos en el frente real, detrás de un fusil pegando tiros, íbamos a morir con prisas y con idéntico resultado. despues de Libia ante tamaña injusticia cometida, vendrán otras, y todo será como el 11 S, algo en donde solo tontosdelculo se pueden creer la versión oficial. después vino lo demás el 11M, el 7J, el 10 Abril de 2010 con el asesinato del gobierno Polaco.. al funeral que no quiso acudir el presidente de la UE, ZoplaPollas, el 11 de Tokio y tendrán otro 11 para Gadafi, ellos, son así.
    Estamos jodidos, no espabilamos, el futuro será peor: "Una bota pisando tu rostro por siempre"

    al final, pesi mismo.
    b7s

    ResponderEliminar