martes, 2 de agosto de 2011

las siticias de las ocho.

.- Los cielos han amanecido extremadamente limpios, con algunas nubes cham paseando como veraneantes en la playa, no hay chemtrails que devorar, la desocupación es placentera, su blancura contrasta en el cielo azul y cada vez más humanos adquieren la costumbre de mirar el cielo, de apagar la tele.

.-Los Libios han decidido vivir sin miedo. ni las bombas de la organización terrorista OTAN, que exterminan seres vivos y depósitos de grano se convierten en barrotes carceleros. Cantan y ríen los libios ante los artefactos mortales con toda la vida inmensa de su corazón en libertad. Se disponen a pasar el ramadán más hambriento de los últimos siglos.

.-sombrasbaul se convierte en almacén repleto de TCMs orientales y occidentales, del norte y del sur. Las espirales ascienden desde los vasos de agua en una reconquista que los seres humanos han comenzado hacia su propio corazón.

.-El sol no tiene polos, brilla, y ama a todos por igual. Esta siticia no es nueva, pero no está de más recordarla.

.- En otro canal, todavía mayoritario, las noticias, ensucian las mentes, como todos los días con las mismas mentiras que solo sirven para mantener dormidos a los que no despertaron, pero no sirven para que vuelvan al redil del engaño los que aún sin despertar, han olido algo, no saben qué, pero les gusta.

Basta con levantar la cabeza por encima del pesebre para dejar de oler la mierda que pisamos y percibir que los vientos traen los aromas de los cielos limpios tras las tormentas de verano.

Que seáis felices.


13 comentarios:

  1. Gracias por las siticias, hacía mucho que no disfrutaba con un siticiario. Abrazo

    ResponderEliminar
  2. Siticias, albricias, novicias y Últimas tardes con Leticia, of course. Y el aire limpio en los morros, sí
    Saludos blogueros

    ResponderEliminar
  3. Yo es la primera vez que leo las siticias, me gusta mucho la despedida y cierre. Genial.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Berto, J Antonio, Candela, AC, gracias por vuestros comentarios. Próximamente (no se sabe cuando) es posible que salgan nuevas siticias. Dado el éxito obtenido, voy a tener que empezar a organizar un diccionario con las nacientes palabr@s que buscan la vida a través de mi teclado.

    Bªs

    ResponderEliminar
  5. RAFA tocayo acabo de leer el final de tus comentarios del post anterior en el hacias referencia a esto

    En clave de Morfeo http://detrasdeloaparente.blogspot.com/
    podríamos suponer:
    nexus 6 windos95
    nexus 6,66 windous 98, 2000, XP
    nexus 7 windows 7
    nexus 8 sistema operativo desconocido

    entonces aun que te pueda suponer una carcajada en windows estan probando un nuevo sistema operativo basado en algo del espacio virtual y curiosamente el nombre del sistema que han barajado es el de NEXUS haber si cuando vuelva encuentro algo sobre ello que aqui en el portatil no tengo apenas nada

    ResponderEliminar
  6. muy interesante Hawai, ellos van delante, pero vamos acortando camino, ellos tienen lo que tienen, pero nosotros vamos a más.
    Y cuando el destino nos alcance.....????
    No sé, pero promete ser interesante.

    gracias tocayo

    B\/s

    ResponderEliminar
  7. Nada mejor que leidas por Jinquer en vivo y en directo, lo siento queridos compañeros bloggeros, algunos de nosotros nos sentimos más afortunados ;P

    ResponderEliminar
  8. Hermano jinquer,

    qué Alegría es leerte,

    no sé si lo sabes,
    aunque a mí me parece que sí,
    que si no siempre,
    sí muchas veces cuando escribes,
    sientes esa Alegría sin motivo,
    esa Alegría interna eterna,

    y ésa es
    la Alegría que sentimos les lectores
    al leer te

    al Celebrar te


    [ me encanta la experimentación, el juego y la vida
    [ evidente para quien se fija ] que nos transmites en tus

    B ∞ §

    ResponderEliminar
  9. Nika, eres un sol lleno de planetas, una luna llena de soles, un cielo inmenso, una tierra de luz
    Varín, la alegría es ir reconociendo las amitades en el camino de la vida. ¡a la porra las etimologías de la RAE! las pal abras lo son por que nos acercan al corazón. Cada nueva mitad que nos llega nos hace más grandes sin concluirnos nunca, Tu amitad me congratula.
    Bes

    ResponderEliminar
  10. hOLA! FELICITARTE ES POCO. APLAUDIRTE, NI. REALMENTE, ME HAS IMPACTADO COMO UN ABRAZO ELÉCTRICO. SI ESTO ES LO QUE MUESTRAS, DIOS! CUÁNTO MÁS ANDARÁ POR AHÍ ASOMANDO EN TU CEREBRO! GRACIAS POR TU HUMOR DESBORDANTE QUE NOS INVITA A VER UNA REALIDAD DESDE EL MEJOR PUNTO DE VISTA Y SENTIR CON EL MEJOR DE LOS POETAS DE HABLA HISPANA. SALUD, AMIGO. CONTINÚA EN ESTA TRAVESÍA, NO NOS DEJES.

    ResponderEliminar
  11. gracias Haydeé, yo también estoy expectante para ver que es lo que asoma por mi cerebro. Te juro que hay días que me sorprende.

    me paso por tu blog y te aplaudo, esta noche, con tiempo y ganas.

    B//s

    ResponderEliminar
  12. OK. YA VI TU COMENTARIO ELOGIOSO. GRACIAS. PASARÉ A VISITARTE MÁS SEGUIDO, Y TAMBIÉN NOS ENCONTRAREMOS EN LO DE NUESTRO MUTUO AMIGO MORFEO. DEBATIREMOS, SI TE PARECE, DETRÁS DE LO APARENTE. SIGUE DÁNDOLE VUELTAS AL MOLINO DE LA PALABRA, QUE HAY BUEN GRANO. SALUD AMIGO, HASTA LA VISTA!

    ResponderEliminar