miércoles, 10 de octubre de 2012

a veces veo

.- A veces veo programas.
.- Yo también.
.- Los programas creen que son gente despierta.
.- Son gente programada.
.- O que ven mucha tele.
.- Qué ven? Que tragan, tragan sin masticar.

++++++++++++++++++++++++++++++
.- A veces veo esclavos.
.- Yo también.
.- Esclavos que se creen libres.
.- Son epsilones orweilanos.
.- ¿Cuánta gente habrá leido el " Mundo Feliz" del fabiano?
.- Pocos, pocos y escasos.
.- Y en comprenderlo?
.- Menos. Menos, muchos menos.
.- La mayoría ni sabe que George era fabiano.
.- ¿ Qué es eso del fabianismo?
.- Corderos con pieles de lobo, o al revés, no me acuerdo.

++++++++++++++++++++++++++++++
.- A veces veo bloggssssssss


Mi foto

2 comentarios:

  1. Yo tambien.
    Algunos me gustan, otros me encrispan,
    pero especialmente este me sublima, me enriquece, me ayuda a crecer y avanzar.
    Besos poeta.

    ResponderEliminar
  2. Se nota que tienes un sexto sentido

    b7s

    ResponderEliminar