lunes, 1 de octubre de 2012

wbuana a mí, no:

Los guanaminos, unidos o separados, siempre serán vencidos.
Los "bwuana, recortes a mí, no", dan por sentado que pueden recortar a otros, el flequillo, la coleta, o el rabo. Pero a ellos no, ellos son la médula espinal, el corazón, o el bazo, siempre indispensables, imprescindibles, in-im.
Quien pide, se pone por debajo, con la palma abierta para arriba.
Quien exige, se pone por debajo, con el puño cerrado amenazando.
Quien otorga, está en lo alto, aupado sobre manos y puños, de los llorosos esclavos.
Ser esclavo, es ser clavo inamovible.
Ser exclavo, es ser inmune al martillo.
¿qué somos?
Cuando no hay para pan, es indecente irse de putas.
Las putas o el futbol, tienen la misma función. Nada producen, solo alivian penas.... o las dan.
Irse de putas da mala imagen, pero gastar los dineros en el futbol parece loable,.
Yo propondría las manifestaciones contra el sistema los días de Barça- Madrid, a la misma hora.
Y los asistentes saldrían en la 2ª cadena (Cadena?) de las teles locales, provinciales, autonómicas, regionales, nacionales, inter.
aportación jinqueriana

¡Ay las cadenas de la tele.......................!
Aquí en este pueblito, adoran a la cadena de TV3, y van por ahís, clamando por los eslabones perdidos:
"¡Ay mi cadenita dorada, que los peperos malos no me la dejan poner, me atan con sus nueve ataduras, cual manos mutiladas de un apéndice numeral."
Vuelve el  conceptual?????

Hace que no me emborracho..............        ni me acuerdo.
Tanto o un poco más.
 Y mientras, los leones guanaminos, creyendo que son ovejas negras o blancas, que tienen o no tienen manchas, balando en lugar de rugir.
Y mientras, los bwuanas blancos, con escopeta al hombro, mirando al tendido.

exposición colectiva del grupo AMART en Castalia Iuris


Son las veintidós y veintidós.
Con el pedir-balar
de los corderos blancos,
de las ovejas negras,
sin el rugir-bramar
de los leones mansos,
de las tigresas luengas,
es tamos bajo muebles,
sobre marcos que adornan
la desidia y suciedad.
Hacer pensar:
peligros que vienen y van.

6 comentarios:

  1. La entrada la escribí el viernes, pero no tenía las fotos, así que ya no cambio el texto, (aunque algunas si cambiaron, pero no digo qué)

    ResponderEliminar
  2. amigo si necesitas un luchador ...( como me dices en mi blog que me pase por tu lado ) aqui me tienes jamas me e alejado aun que es verdad que estoy cansado un abrazo mi eternoamigo y tocayo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos estamos cansados, Rafa, el centenario de la toma de la reserva federal es el 21 de diciembre...... del año próximo, hasta en eso nos engañaron.

      El mundo nuevo comienza en el 2014, aunque la inmensa mayoría no llegaremos, al menos, en las condiciones en las que estamos.

      un abrazo, y calma, que aún queda mecha.

      Eliminar
  3. Yo soy buena luchadora, lo que pasa que ahora no lucho porque no me da la gana, de lo que me cansé es de tanto necio, imprensentable que quieren tapar algo que está podrido y huele, y como bien dice Jinquer, como bien sabemos es un maestro de la palabra, es mi poeta favorito, guanaamino, hemos presenciado durante años atrocidades, esclavitudes, miserias, tropelias, guerras pero como aqui no tocaba y ahora que vemos eso que dicen las barbas a tu vecino cortar, por las tuyas a ..... pues eso pensábamos que aqui ya no y anda que no, no querías caldo pues toma dos tazas.
    Aquí queda esto, que a gusto me he quedado.
    Besos a los dos y a ti poeta gracias por contarnos con bellas palabras realidades grotescas y miserables.

    ResponderEliminar
  4. Besos a ti, AC, a veces envidio a Rafa el poder abrazarte en mundo real. Bueno, todos los mundos son reales, y todos ilusión, pero tú me entiendes, ¡guapa!

    b7s

    ResponderEliminar
  5. Entenderte es tan fácil y gratificante. Vivirte en cualquier mundo es toda una experiencia.
    Gracias por compartir.
    Besos y muchísimos abrazos poeta.

    ResponderEliminar