jueves, 11 de octubre de 2012

el M. E. E.


.-Esta es nuestra oferta. Lo hiciste bien en estos años. El país se ha comportado como la empresa con mayor superávit de todo el planeta. Hasta te financiaste la película " el león del desierto", que nunca te censuramos y pudiste exhibirla en los cines del mundo.
 Eres de baja cuna, pero has llegado, te admitimos en la élite. Tomaremos el Banco Central, pero podrás seguir dirigiendo las operaciones, sin intereses ni usura. Nosotros trabajamos a largo plazo, serán pocos cambios, apenas se darán cuenta, pero hay que ir frenando, suavemente, el bienestar de los libios. Hay que tener en cuenta que la actual crisis va a ir en aumento, poco a poco por todos los países del globo. Tu idea del dinar de oro, es solo una idea, y nunca será un hecho, nunca lo podríamos permitir.

.- Soy libio, soy uno con ellos, y no tengo ningún poder., soy un mero representante, administrador. Son los jefes de las tribus quienes deciden los cambios, y no os van a apoyar.

.- Puedes convencerlos, o no. Esta es la última oferta, la última oportunidad, si la rechazas, y sabes que no amenazamos en balde, morirás, y morirá toda tu descendencia, tus hijos y nietos, y miles, o millones de libios también morirán. No quedará rastro de tu sangre sobre la Tierra.

.- Soy libio, soy uno con ellos, mi sangre, mi estirpe, camina sobre las arenas, mis hijos son mis hermanos. Hemos luchado y ganado muchas veces, cuando tengamos que morir no lo haremos con derrota, porque no seremos vergüenza para nadie, seguiremos siendo ejemplo de libertad para las futuras generaciones.
Nuestra muerte, nunca será vuestra victoria.







No hay comentarios:

Publicar un comentario