viernes, 8 de marzo de 2024

Ni ripios por peteneras

 

Ni ripios por peteneras
ni prosa cortadita
aquí hay precipicios
de piedra las balconeras

con paisajes milenarios

y cielos infinitos.
Desde el con versar
con la musa que brinca
buscando espacios en interiores
no me prometas inmortalidad
si después no puedo
escribir ni publicar
no me engañes con paraísos
donde no me puedo enamorar
para qué quiero ser estrella
si no me dejas brillar
para que quiero ser tu amante
si no te gusta mancillar
no me digas que me quieres
con peros

ni peros ni peras ni peres

ni esques ni Huescas ni leches
el plural circunstancial
es herbicida sobre rosal …..
como voy a florecer
si me envenenas......







1 comentario:

  1. A veces ante la impotencia de no poner limites damos poder a los demás... sin darnos cuenta que solo tiene poder aquello a lo se lo damos
    Si se es estrella se ha de brillar, y si nos apagan es por que nos dejamos eclipsar
    Si escribo y la inmortalidad es publicar... solo yo seré responsable de mi no perpetuidad
    Si me enamoro, ay si me enamoro...nada lo podrá evitar
    Solo si soy un rosal plantado en la tierra no podre cambiar de lugar y la ponzoña tendré que aguantar, perooo aun así el rosal siempre es rosal y dará flores aquí o allá !

    ResponderEliminar