sábado, 18 de mayo de 2013

des pedir

Ya no te pido más
ya no te vuelvo a pedir,
quedas despedido.
Lo que tienes no lo quiero,
ni tus manos ni tu tiempo
no quiero tus ideas
ni quiero tus sentimientos.
Prefiero mi oro,
ya no te quiero,
No te pido nada más.
Ya no te vuelvo a pedir
ni miradas ni sonrisas,
ni horarios ficheros salarios,
esto es una despedida
de tu trabajo, de tu casa
de tu hipoteca, tu nómina,
Soy recurso insostenible
¡Anda y que te vaya bonito!

el planeta nos des pide.

El planeta nos despide
y no tenemos donde ir.
Si abusaron otros...
no es excusa limpia,
en el barco íbamos todos,
en la nave planetaria,
las sirenas nos recuerdan
a las puertas que se cierran
para no abrirse jamás.
Imaginamos ser los dueños...
¡Cómo duele el despertar!


No hay comentarios:

Publicar un comentario