miércoles, 15 de mayo de 2013

ex amén es

Ya no hay rezo posible,
así será lo que ya fue,
que ellos sepan que tú sabes
que el virus sea visible,
el virus de la credulidad
ante el mundo que se deshace,
para volverse a rehacer.
Licencia, permiso, papel
con garabatos ineludibles
o lo importante es saber.
Todo son apocalipsis
de lo que hemos aprendido,
si nos sirve para a dentro
o se queda en revestimiento.
Aquí estoy
encalando mi sepulcro
esperando vuestras flores
y tapando las grietas
por donde olores nauseabundos
me quitan amor y sueño.
¿Cuántas veces hay que morir
antes de vivir para siempre?




1 comentario:

  1. Acabo de pasar por el blog de Furlock, y me he quedado en blanco. Llevaba unos días sin pasar, pues no hay entrada actualizada, y sin ver los comentarios. Y ayer me dijo Julia:"Pásate por allí". Y esta mañana escribo esta entrada sin pensar en Miguel. Se ve que el subconsciente se manifiesta como quiere y le da la gana.

    Tengo más motivos que la mayoría para oler en las sombras baúles, verdades gigantescas. Motivos, razones, en tendí mientos.
    Mañana me paso, Miguel, mañana me paso, antes de las nueve, mi misera contribución, sé, que el valor es algo relativo, debería de juzgarme menos, o al menos, mejor.

    http://sombrasbaul.wordpress.com/2013/04/29/oportunidad-se-precisa-ayuda-para-sacos-de-pienso/

    ResponderEliminar