lunes, 27 de mayo de 2013

educaSión

La misma canción.
Lo llevamos tantos, dicho tantas veces, que acabamos aburridos de nosotros mismos.
Elegir el mal menor es un error.
Elegir el mal, es malo, siempre. Aceptar que el bien tiene impedimentos para poder llegar a la acto, no es aceptar la opción de que triunfe el mal. Pero la sociedad funciona de otra manera. El ser humano, yo mismo, funciono eligiendo el mal menor. El mal menor es elegir la supervivencia, la quimioterapia, el sinvivir del convivir equivocado.
Parezco un cura de pueblo o un profesor de galimatías.
Nos educaron en un sistema esclavo para ser esclavos. Hubo una vez un líder que se llamó Espartaco, fue una guerra única, y la perdimos. Hubo otras guerras similares, aunque con menos bombo histórico, como por ejemplo la de Zelim Almansur, que también perdimos, pero en el futuro se vislumbran pocas opciones, o para ser exactos, ninguna. Bien pudiera ocurrir un imprevisto cual la ciencia ficción en ficticia resolución de películas como:
"El fin de los tiempos" 2008
"A ciegas" 2008
"La danza de la muerte" próximamente en España.
Bueno, esta última, quizá no sea un imprevisto, puesto que la élite lleva con el corona virus de la gripe del pollo, del cerdo, de la vaca, y próximamente de domésticos como perros o gatos, haciendo ensayos durante años y años.
Les salió bien con la mosca de la fruta. Consiguieron una supermosca que obliga al consumo de productos Monsanto o Dupont, ("estas son las naciones de hoy en día".... Network - editada como Mundo implacable en España-) pero conseguir al "Capitán trotramundos" les está costando más tiempo del que imaginaron.


http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=zzkR_ndRwl4#!




No hay comentarios:

Publicar un comentario