sábado, 10 de agosto de 2013

té deseo

La nueva gama de infusiones de la afamada firma jinqueriana, lanza una oferta más innovadora y atrevida que una playa nudista en isla mediterránea.
La elaboración de los aromas, siempre serranos por su origen escatológico, está basada en una meticulosa observación del medio, apoyada por los extremos más dispares,
La firma se ha negado a revelar los métodos empleados en la crianza o el secado, sin embargo algo ha dejado caer, y podemos sacar una aproximaciones al significado de sus palabras, siempre tan enigmáticas, oscuras, y heraclitianas.
Parece ser, que para el té deseo, han usado muchos piropos, pero, el verdadero secreto, que no ha trascendido,sí ha sido intuido por este escribidor que asistió a una sola sesión de cata efusiva de la susodicha infusión.

No te confundas, desocupado lector, (desocupada lectora en esta época tan poco cervantina) con los vaivenes , que van y vienen buscado significados a las palabras con mensajes cifrados. Todas, todas las letras juntándose y separándose en sus justas proporciones, solo intentan vestir, o disfrazar, al te deseo, la nueva fragancia que huele a despertar......  deseos desde la sombra en la cima desnuda.

Hay muchos otros tés ya a disposición de público.
Te quiero, te añoro, te extraño, te sueño, te echo de menos, te amo, te beso en el aire, te te te y the end.


6 comentarios:

  1. Soy apasionada de los tés, y estos me han parecido muy interesantes.
    ¿Donde se pueden adquirir ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se huelen en este blog, pero para saborear, es inevitable añadirles agua caliente. Pero no hervirlos, ese es un punto interesante, hay que dejar que suelten sus deliciosas propiedades sin llegar a 100º.
      A 100, el agua se hace vapor, y es muy útil a la hora de destilar, o para otras mil funciones, aunque cuando se trata de in-fusiones, lo mejor es el reposo entre los 90 y los 95.

      Eliminar
  2. Té ... Té ... Té bebo los vientos (por ti). Mi favorito

    ResponderEliminar
  3. "Te deseo" es una fragancia digna siempre de oler y sentir, viva el deseo, la poesía y el amor con sorbos de locura de las niñas malas Bsts!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de las niñas buenas, eso de malas es a través de algunos ojos enfermos que no ven las vigas en los propios.

      Eliminar