domingo, 11 de agosto de 2019

mariposita open alitas

Los piratas siempre en guerra
por esos mares de Dios,
los dragones siempre volando
bajo la cúpula  del sol.
La mente siempre maquinando
con la proa hacia  lo mejor.
Después de muchos años,
(Cuántos años muchos son?)
esperando a que funcione
el antiguo telephone
en sus reales cabinas rojas
desde el baúl de los post
la gente maja sigue buscando
las risas de la emoción,
las curiosidades del mundo,
cuando dedos con ilusión
teclean letras saltimbanquis
o copia y pega traducción.
Y sé que pensamos distinto
pero hay respeto y valor.
Y yo sigo soñando
o quizá soñamos los dos.


Resultado de imagen de cabina telefono inglesa

https://aquenofunciona.blogspot.com/

4 comentarios:

  1. Cuanto tiempo es mucho tiempo en el respeto y valor ?

    Cuanto tiempo se pierde por miedo a perder el respeto y el valor?

    Cuantos miedos se esconden en el susodicho valor/ respeto ..


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo sé, creo que poco ya es mucho,
      No lo sé, yo escribo y me tiro piedras, y me miro las manos escondidas y no sé que decir.
      Igual es que necesito un toro, le dos dos pases al natural, o me de una cornada, o un revolcón en la plaza.
      A veces el tiempo se para, o se ralentiza, sin saber quien o cuándo lo activará.


      un abrazo

      Eliminar
  2. tal vez nuestra existencia sea el sueño de alguien más y nuestras verdades sean lapsos fallidos de realidades difusas.

    saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal vez, o es probable, todo está demasiado enrevesado, lo que es verdad en un nivel ya no lo es en el siguiente.
      Mas que avanzar demasiado, creo que nos estancamos alguna vez, y allí seguimos.
      en la estaca.
      saludos

      Eliminar