viernes, 9 de agosto de 2019

Mucha voz buscando huella

La voz es huella dactilar 
que la tecnología no sabe copiar.
La distorsión de los megafonos
hace una huella copiable
pero la voz al natural
es un puente de vivencias
es un río de recuerdos
es algo especial.
Y al principio Dios dijo
y luego la palabra se hizo carne.
Y a veces pasan vidas
y cambian los rasgos del rostro
Pero entonces la voz suena
Y en la voz se reconoce.

A veces las voces se disfrazan 
con tonos agudos o graves,
con manos sucias de barro
que difuminan la huella dactilar.

Tengo tu voz en la memoria 
y tengo el brillo de tus ojos 
pero no tengo el calor de tus manos
en ese archivo de añoranza,   

aún, como un eco,
tus labios están 
en otros besos.



2 comentarios:

  1. muy bien escrito y mejor expresado.

    saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, yo me puntuó menos, a la próxima, en vez del sofá y descanso hago la grabación en una silla con la espalda recta.
      Saludos

      Eliminar