lunes, 26 de agosto de 2019

tarothes

Resultado de imagen de arcano reina oros
El barco se hunde en el horizonte 
y dicen que es la redondez
también cantaba Mecano 
que era una mariconez.
Y un maricón de monte
se quejó de la letrita,
la Torroja salió al paso
y le dijo a la ofendidita
que era una gilipollez.

Tú eres mi reina de oros
y yo soy tu Sota de copas 
si no te gustan las cartas 
volveremos a barajar 
pero aunque palos y arcanos
sean distintos o mayores
volverán a decir lo mismo:
que tú eres la reina 
y yo soy el lenguaraz.

Pero qué tendrá que ver
la velocidad con el tocino
por mucho que corran los cerdos.

Cada uno es cada uno
 y yo soy como soy

Resultado de imagen de sota de copas tarot


2 comentarios:

  1. y, como dicen por ahí (y creo que en todos lados): "cada loco con su tema".

    saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Draco hacemos círculos o espirales la mayoría de la gente bastante monótona en el sentido de que las espirales siempre son con el mismo grado o círculo más o menos similares.
      Incluso el que es distinto

      es igual.

      Saludos

      Eliminar