Estoy que no duermo. la pija rubia esa del culito con pantalón ceñidito, se pavonea como una furcia mientras a mí no me mira nadie. Yo, que el año pasado me pasé a unos a cuantos universitarios sin cuentos, por donde quise, este año, con la pibita esa de mierda, que les dice que no, cual si damisela dieciochesca se tratara, y su parejita de amigas de talante similar, me tienen refrita. Hay que verlas, con el socorrido truco de que se les caiga un folio con materias que no se estudian en clase, delante del grupito de tontos, que les cae la baba cuando miran como sebosos patéticos sin darse cuenta de que producen vergüenza ajena, tal cúmulo de miradas encandiladas, caídas en las redes de esas pijiprogres zampabollos, que solo saben decir " No, no". Pues a ver si se enteran que NO, es NO, sin miramientos, y si no follan, que dejen sitio. Menos dárselas de pimpollos virginales, que tienen la cara con más potingues que una olla de pueblo. Les voy a poner un cartel en la puerta a ver si se enteran.
Estoy que no duermo. la pija rubia esa del culito con pantalón ceñidito, se pavonea como una furcia mientras a mí no me mira nadie. Yo, que el año pasado me pasé a unos a cuantos universitarios sin cuentos, por donde quise, este año, con la pibita esa de mierda, que les dice que no, cual si damisela dieciochesca se tratara, y su parejita de amigas de talante similar, me tienen refrita.
Hay que verlas, con el socorrido truco de que se les caiga un folio con materias que no se estudian en clase, delante del grupito de tontos, que les cae la baba cuando miran como sebosos patéticos sin darse cuenta de que producen vergüenza ajena, tal cúmulo de miradas encandiladas, caídas en las redes de esas pijiprogres zampabollos, que solo saben decir " No, no".
Pues a ver si se enteran que NO, es NO, sin miramientos, y si no follan, que dejen sitio. Menos dárselas de pimpollos virginales, que tienen la cara con más potingues que una olla de pueblo.
Les voy a poner un cartel en la puerta a ver si se enteran.
En un momento dado del siglo XXI demasiada gente empezaba a saber que el sistema monetario es una estafa, un sistema de deuda, donde todo es mentira. La escala de valores a nivel institucional ya estaba abajo del todo, hacer a los ciudadanos más tontos solo podría servir para que no pudieran cumplir sus cometidos. Había que meter a todo el mundo dentro de un sistema participativo de fraude. Pusimos un chip en los cajeros para que de cuando en cuando expulsaran algún billete, rechazando el ingreso, con la leyenda de "Le agradeceríamos que no volviera a introducir este billete" Funcionó de maravilla. La mayoría, prácticamente el 99,99, decidía volver a colocar el billete en la cartera y usarlo en cualquier compra de pequeño comercio que no dispusiera de detector de papel moneda falso. Lo mejor de la jugada era que los billetes eran auténticos, lo importante era que los usuarios creyeran que eran falsos y que los pusieran en circulación, convirtiéndose en cómplices de los estafadores a nivel mental. Los billetes atacados eran de cualquier importe,, sin que nadie pudiera apreciar su falsedad con los ojos o los dedos, porque sencillamente, no eran falsos, eran auténticos. Eran tan auténticos como el afán defraudador de los que creían que estaban pasando billetes falsos, aunque fueran verdaderos. Aquel modo de pensar, fue la llave que condujo a una aceptación del verichip, que incrustado en los seres humanos estaría conectado a la cuenta bancaria y no habría posibilidad de fraude. Era una forma de librarse de la autoculpabilidad, y por ende, de ser más felices.
Este video de Chomsky es la primera manipulación, pues el verdadero autor es Sylvaine Timsit
En un momento dado del siglo XXI demasiada gente empezaba a saber que el sistema monetario es una estafa, un sistema de deuda, donde todo es mentira.
La escala de valores a nivel institucional ya estaba abajo del todo, hacer a los ciudadanos más tontos solo podría servir para que no pudieran cumplir sus cometidos. Había que meter a todo el mundo dentro de un sistema participativo de fraude.
Pusimos un chip en los cajeros para que de cuando en cuando expulsaran algún billete, rechazando el ingreso, con la leyenda de
"Le agradeceríamos que no volviera a introducir este billete"
Funcionó de maravilla. La mayoría, prácticamente el 99,99, decidía volver a colocar el billete en la cartera y usarlo en cualquier compra de pequeño comercio que no dispusiera de detector de papel moneda falso. Lo mejor de la jugada era que los billetes eran auténticos, lo importante era que los usuarios creyeran que eran falsos y que los pusieran en circulación, convirtiéndose en cómplices de los estafadores a nivel mental. Los billetes atacados eran de cualquier importe,, sin que nadie pudiera apreciar su falsedad con los ojos o los dedos, porque sencillamente, no eran falsos, eran auténticos.
Eran tan auténticos como el afán defraudador de los que creían que estaban pasando billetes falsos, aunque fueran verdaderos.
Aquel modo de pensar, fue la llave que condujo a una aceptación del verichip, que incrustado en los seres humanos estaría conectado a la cuenta bancaria y no habría posibilidad de fraude. Era una forma de librarse de la autoculpabilidad, y por ende, de ser más felices.
Este video de Chomsky es la primera manipulación,
pues el
verdadero
autor
es
Sylvaine Timsit
Cada vez la zanahoria más lejos el látigo más frecuente la noria más pesada. Buscar alcanzar el premio de la puta zanahoria conlleva olvidar el pensar. Usamos al burro para sacar agua del pozo ¿Para qué nos usan a nosotros? Nuestras orejeras se llaman distracción, y no sabemos arrancarlas. Ritmo, pre-dicciones, causa.efecto. Nos dicen que será y luego es, pre dicen no rías con palabras dulcemente envenenadas y lo consiguen una y otra vez, una y otra vez, mientras creemos que avanzamos y solo damos vueltas. haciendo girar los engranajes de nuestras propias cadenas.
Cada vez la zanahoria más lejos
el látigo más frecuente
la noria más pesada.
Buscar alcanzar el premio
de la puta zanahoria
conlleva olvidar el pensar.
Usamos al burro para sacar agua del pozo
¿Para qué nos usan a nosotros?
Nuestras orejeras se llaman distracción,
y no sabemos arrancarlas.
Ritmo, pre-dicciones, causa.efecto.
Nos dicen que será y luego es,
pre dicen no rías
con palabras dulcemente envenenadas
y lo consiguen
una y otra vez, una y otra vez,
mientras creemos que avanzamos
y solo damos vueltas.
haciendo girar los engranajes
de nuestras propias cadenas.
Cuando cada uno es la suma de sus dos anteriores en sucesión de Fibonaci o en triángulo de Pascal, dibujando un nautilus. o colmena exagonal, vemos pareja de conejos en esta granja mundial.
Cuando cada uno es
la suma de sus dos anteriores
en sucesión de Fibonaci
o en triángulo de Pascal,
dibujando un nautilus.
o colmena exagonal,
vemos pareja de conejos
en esta granja mundial.