Ya he cursado la nota para que os digan que el dichoso coronapijus es un ET. Por eso nos cuesta tanto matarlo.
Los conspiranoicos que creían que venía una invasión extraterrestre, tenían razón, ya lo habíamos anunciado hace años, pero lo que no dijimos es como sería la invasión ET.
Ya lo sabéis, en el curso de esta tarde, o mañana a mas tardar, empezará a fluir la noticia, y empezaremos a asustaros con que si es un arma bacteriológica de otro mundo, que necesitamos más dinero para cohetes espaciales y escudos orbitales y patatím patapam.
Esto no va de una semana ni un mes, se acabó. Ya hemos pasado nota a los políticos para que empiecen a aplazar los eventos de abril, y en abril ya avisaremos que para mayo, y poco a poco iremos reduciendo población activa o pasiva.
Sobrabais muchos, y la verdad, viendo como habéis corrido como ratas a la miel, no parece que tengáis motivo para seguir existiendo.
A ver si ahora lo hacemos mejor que en los resets anteriores. Porque en el grado de tontuna lo acertamos bastante, pero sois plaga, os reproducís más de la cuenta. Ni con Sida, ni con nada, es que os gusta follar.
Y sacamos a las del aborto, "mi cuerpa, mi decisión" y "ni una menos". Que panzá de reír.
Pero ni así. Dijimos que 500 millones estaba bien, y era la cifra a mantener, y ya vais por 8.000.
Hay que tomar medidas drásticas, que os gusta mucho follar, y ni poniendo religiones que os dicen que es pecado paráis. No vamos a negar que a nosotros también nos gusta, pero nosotros somos nosotros y vosotros sois...…. vosotros! Os podeis ver en la cola del supermercado!!!!
Cuando en 15 días empecemos a racionar la electricidad y se os pudra la comida en el congelador, vais a morir como Sangonera, reventaos!
(Sangonera, o Sangonereta, era un personaje de Cañas y Barro, de don Vicente Blasco Ibáñez, que ahora podéis leer si no se os ha olvidado)
Al tio este del blog le gusta poner nombres raros y no dar explicaciones, haber estudiado mitología, dice, pero yo soy de otra manera, quiero que lo entendáis bien. Ha sido una invasión extraterrestre.
Dibujicos como estos tengo más, hechos a lápiz y a máquina
También tenemos dibujicos de otros mundos, de más allá de la cúpula, digo, de la ionosfera.
Que si creísteis que estamos en una bola que gira, también os podéis creer la invasión extraterrestre invisible.