.- Garsía, aguante las nubes, y que no se escape ni una gota de agua, hay que desactivar el strom-bò y sin perjudicar al sujeto, ya lo intentamos con el Furlock y poco más y no lo contamos.
Garsía, que no llueva, hay que mantener el pulso, si llueve, aumentará su fe, y cuando los humanos creen en sí mismos su fuerza es inconmensurable.
.- Mi comandante, esto está lleno de nubes y pezqueñines, de hombre lobo y gente con conciencia. Entran por el sur, suroeste, unas nubes de verdad, de verdad de verdad. Solicito que activen el HARPP en esta zona.
.- Garsía, si por sí solo, es incapaz de anular un strom-bò, dese usted por destituido.
.- pitutttttpittuuutttt.- Aquí Garsía, aunque estamos ganando en un pulso de varias horas, dejo el informe de que estas nubes no pertenecen al pasado, son nuevas y no admiten ningún código de programación.
.- Vamos a ver Garsía, si cualquier pelafgatos es capaz de fabricar un strom-bò y hacerlo funcionar, sin que podamos anularlo en pocas horas, estamos jodidos. Garsía, aguante usté hasta la madrugá, y cuando activen el sueño, podrá aflojar un poco.
.- Pelafgatos, pelafgatos, que estos llevan atentos a la simulación desde ni me acuerdo...
.- Está bien. Le echaremos un cable.
De momento le joderemos la máquina de fotos al sujeto para que no pueda propagar las imágenes; las palabras, las palabras, ¿quién le va a creer?
Vamos a generar un suave viento, a ver si podemos mover las nubes sin que se nos descompongan y que echen el agua unos kilómetros más allá, donde el sujeto no lo perciba.
.- Puestos a joder, jódale el ordenata.
.- Garsía, que tiene papel y lápiz, y siempre podrá conectarse en algún lugar, pero lo de las fotos, cuando resuelva el problema, ¿dónde estarán las nubes?
.- Jajajaja mi comandante, que listo es usted.
Bucles imitando espirales,
que siempre son
y nunca repiten,
los bucles replicantes
siempre están,
están siempre
replicando bucles los,
en la misma cárcel,
circuito de circo,
cerrado rascar por dentro,
hurgar.
Buclear
manchas que se ensanchan
dentro del camino.
Espiralar
caminos que están dentro
de nosotros mismos.