Las portavozas creen que bocinan pero solo tocan el pito.
Los jeroglíficos o los sonidos onomatopéyicos se introducen por los ojos o por los oídos y si bien se traen son difíciles de extraer.Si se traen bien son difíciles de extraer
La atracción es electromagnética, tanto es así que algunas veces se nos ponen los pelos de punta.
Los senos de punta se nos ponen cuando la mano amiga acaricia el sujetador sin pensar que
la gravedad pudiera existir cómo fuerza invisible de sujeción.
Un tractor verde o amarillo trae canción atrayendo memoria.
Cuando yo te besaba para siempre me decías que el para siempre no existe, sin embargo era un error puntual, porque sigue existiendo en mi memoria y existirá para siempre en la existencia personal de uno aunque no en la existencia de la otra que asistía al mismo beso.
En mi boicoteo personal e intransferible constante en el tiempo y el espacio ya no caben más zapatos en las ruedas de engranajes.
Dicho queda, ojo al dato que sabe a rayos y huele a despertar aunque acaricia a golpes.
Sal alud, y sal ir que la montaña se viene y la cabaña se va.
sábado, 31 de agosto de 2019
se nos van los cosenos
Las portavozas creen que bocinan pero solo tocan el pito.
Los jeroglíficos o los sonidos onomatopéyicos se introducen por los ojos o por los oídos y si bien se traen son difíciles de extraer.Si se traen bien son difíciles de extraer
La atracción es electromagnética, tanto es así que algunas veces se nos ponen los pelos de punta.
Los senos de punta se nos ponen cuando la mano amiga acaricia el sujetador sin pensar que
la gravedad pudiera existir cómo fuerza invisible de sujeción.
Un tractor verde o amarillo trae canción atrayendo memoria.
Cuando yo te besaba para siempre me decías que el para siempre no existe, sin embargo era un error puntual, porque sigue existiendo en mi memoria y existirá para siempre en la existencia personal de uno aunque no en la existencia de la otra que asistía al mismo beso.
En mi boicoteo personal e intransferible constante en el tiempo y el espacio ya no caben más zapatos en las ruedas de engranajes.
Dicho queda, ojo al dato que sabe a rayos y huele a despertar aunque acaricia a golpes.
Sal alud, y sal ir que la montaña se viene y la cabaña se va.
Los jeroglíficos o los sonidos onomatopéyicos se introducen por los ojos o por los oídos y si bien se traen son difíciles de extraer.Si se traen bien son difíciles de extraer
La atracción es electromagnética, tanto es así que algunas veces se nos ponen los pelos de punta.
Los senos de punta se nos ponen cuando la mano amiga acaricia el sujetador sin pensar que
la gravedad pudiera existir cómo fuerza invisible de sujeción.
Un tractor verde o amarillo trae canción atrayendo memoria.
Cuando yo te besaba para siempre me decías que el para siempre no existe, sin embargo era un error puntual, porque sigue existiendo en mi memoria y existirá para siempre en la existencia personal de uno aunque no en la existencia de la otra que asistía al mismo beso.
En mi boicoteo personal e intransferible constante en el tiempo y el espacio ya no caben más zapatos en las ruedas de engranajes.
Dicho queda, ojo al dato que sabe a rayos y huele a despertar aunque acaricia a golpes.
Sal alud, y sal ir que la montaña se viene y la cabaña se va.
viernes, 30 de agosto de 2019
HPB
La élite mundial a través de los siglos siempre incide en lo que nos diferencia para separarnos.
El motivo puede ser variado, pero cabe destacar:
religioso, de moros y Cristianos
social de ricos y pobres
de género de hombres y mujeres.
Estos tres motivos son representativos de la historia antigua, de la historia reciente y de una actualidad con proyección de futuro.
Las diferencias que existían cuándo se generó el punto de anclaje siguen existiendo a lo largo de los siglos manteniendo el conflicto y además alimentando el problema.
El hecho principal es que las diferencias nunca pueden ser subsanadas porque son diferencias de origen y solo de manera puntual un cristiano o musulmán cambia de religión un rico o un pobre cambia de estatus social o un hombre o una mujer cambia de sexo.
Pero todos los cambios son poco asimilables por el grupo social predominante.
Es decir que van a asistir luego en razón de la religión los conversos, en razón social los advenedizos y en razón de género los enfermos mentales.
Porque, como ser humano, hay que estar enfermo para creer que la alteración de los aparatos genitales es relevante en cuanto a la función de los mismos.
El útero o la próstata a fecha de hoy no son trasplantables y en el caso de que en el futuro los fueran, serían absurdos, porque si se extinguieran "todes les" mujeres, sería más fácil volver a crear vida en una cápsula embrionaria que en un abdomen masculino.
Se precisa un nuevo paradigma en cuanto a educación se refiere. Un esquema sencillo y que serviría para centrarnos en lo que somos o podemos llegar a ser está en la denominada constitución septenaria hindú, es asimilable por tiempo actual, más que la nonagésica egipcia o la tripartita cristiana, en donde ni los sacerdotes saben distinguir entre alma y espíritu.
El stula sharira es una máquina tan perfecta, que alterarla solo conduce a peores resultados. Afortunadamente la muerte hace que esos resultados duren poco.
HPB
La élite mundial a través de los siglos siempre incide en lo que nos diferencia para separarnos.
El motivo puede ser variado, pero cabe destacar:
religioso, de moros y Cristianos
social de ricos y pobres
de género de hombres y mujeres.
Estos tres motivos son representativos de la historia antigua, de la historia reciente y de una actualidad con proyección de futuro.
Las diferencias que existían cuándo se generó el punto de anclaje siguen existiendo a lo largo de los siglos manteniendo el conflicto y además alimentando el problema.
El hecho principal es que las diferencias nunca pueden ser subsanadas porque son diferencias de origen y solo de manera puntual un cristiano o musulmán cambia de religión un rico o un pobre cambia de estatus social o un hombre o una mujer cambia de sexo.
Pero todos los cambios son poco asimilables por el grupo social predominante.
Es decir que van a asistir luego en razón de la religión los conversos, en razón social los advenedizos y en razón de género los enfermos mentales.
Porque, como ser humano, hay que estar enfermo para creer que la alteración de los aparatos genitales es relevante en cuanto a la función de los mismos.
El útero o la próstata a fecha de hoy no son trasplantables y en el caso de que en el futuro los fueran, serían absurdos, porque si se extinguieran "todes les" mujeres, sería más fácil volver a crear vida en una cápsula embrionaria que en un abdomen masculino.
Se precisa un nuevo paradigma en cuanto a educación se refiere. Un esquema sencillo y que serviría para centrarnos en lo que somos o podemos llegar a ser está en la denominada constitución septenaria hindú, es asimilable por tiempo actual, más que la nonagésica egipcia o la tripartita cristiana, en donde ni los sacerdotes saben distinguir entre alma y espíritu.
El stula sharira es una máquina tan perfecta, que alterarla solo conduce a peores resultados. Afortunadamente la muerte hace que esos resultados duren poco.
lunes, 26 de agosto de 2019
tarothes
El barco se hunde en el horizonte
y dicen que es la redondez
también cantaba Mecano
que era una mariconez.
Y un maricón de monte
se quejó de la letrita,
la Torroja salió al paso
y le dijo a la ofendidita
que era una gilipollez.
Tú eres mi reina de oros
y yo soy tu Sota de copas
si no te gustan las cartas
volveremos a barajar
pero aunque palos y arcanos
sean distintos o mayores
volverán a decir lo mismo:
que tú eres la reina
y yo soy el lenguaraz.
Pero qué tendrá que ver
la velocidad con el tocino
por mucho que corran los cerdos.
Cada uno es cada uno
y yo soy como soy
tarothes
El barco se hunde en el horizonte
y dicen que es la redondez
también cantaba Mecano
que era una mariconez.
Y un maricón de monte
se quejó de la letrita,
la Torroja salió al paso
y le dijo a la ofendidita
que era una gilipollez.
Tú eres mi reina de oros
y yo soy tu Sota de copas
si no te gustan las cartas
volveremos a barajar
pero aunque palos y arcanos
sean distintos o mayores
volverán a decir lo mismo:
que tú eres la reina
y yo soy el lenguaraz.
Pero qué tendrá que ver
la velocidad con el tocino
por mucho que corran los cerdos.
Cada uno es cada uno
y yo soy como soy
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