jueves, 20 de octubre de 2011

666

Estos últimos días, no hay noticias en los FalsiMedia de Libia, con más de 60.000 muertos, en su mayoría civiles, mujeres y niños. Tampoco del "escudo antimisiles" que el PSOE nos puesto de regalo de fin de curso,estos días  se habla de niños desaparecidos y de asesinatos sin cadáver.
Que bien saben los "AMOS" del mundo manejar las opiniones a través del sentimentalismo, la sensibilería y el dolor ajeno.
Mientras los seres humanos estemos enjaulados en la dependencia emocional con barrotes sensibleros seremos fácilmente manipulables por unos y otros.
Ahora, la consigna es difícil de ver con las anteojeras puestas y viviendo en un mundo donde lo más parecido a lo real es un constante bucle al momento anterior experimentado. La vida humana en esta Expaña del siglo XXI parece un partido de futbol recién terminado donde todo son comentarios de lo que pudiera haber sido, de lo que pudo ser, de lo que no fue, o de lo que sí fue, pero siempre de hechos pasados sin visión de futuro.
Según ven mis ojos, o interrelaciona mi cerebro:La manipulación que viene, para aquello  que nos están preparando con la absolución de los asesinos de Marta del Castillo por falta de cuerpo como prueba tangible, o con la dilatación del tiempo hasta el hallazgo de niños desaparecidos, y muertos, principalmente por ese prolongado transcurso de días y días hasta su posterior localización, se verá pronto aumentada en otras partes de Europa o de EEUU con casos similares con la visión puesta por los "AMOS" en la implantación del verichip.
Los tanteos a la sociedad han sido de rechazo hacía ese chip que nos convertirá en auténticos terminators suasegarnianos, así es que la élite necesita darnos un pequeño empujón para que todas las madres del mundo digan "mi hijo el primero, que yo lo quiero mucho y no quiero que le pasé ná, y si le pasa, que los policías buenos (haberlos hailos) me encuentren al / la niñ@ antes de que los malos le hagan algún mal"
Y allí veremos largas colas de futuros terminators para colocarse el implante en las manos, las orejas o la frente.
Después de eso, el MK Ultra, la manipulación sentimentaloide, la estupidización universitaria y todos los tentáculos actuales, se quedarán en tentar culos y poco más.
La neuroética se podrá implantar tan fácil como un pendrive por el puerto USB.
Y seremos borreguitos en corrales de neuropolíticas.

la marca de la bestia
a las ordenes de los amos
En la actualidad, los códigos de barras hexagesimales contienen el 666 identificado en las primeras barras, las de en medio y las últimas. En el verichip han colocado tres series de seis números.





Y; bueno, si no marcáramos el ganado en los corrales como podríamos demostrar que era nuestro en esta sociedad mercantiloide que nos empuja a poner los sentimientos en un hígado siempre presto a la acción-reacción?


Desde el corazón, os escribo.

12 comentarios:

  1. Desde el corazón os escribo? No sé si es ironía o si es burla de mi mismo yendo a tocaros la fibra sensibilera después de decir que es la más manipulable.

    B7s

    ResponderEliminar
  2. No creas, yo con estas cosas lo tengo claro, no necesitamos terminators suasegarnianos sino más lectura, más sentido común....ergo, más exigir que cada uno cumpla con su obligación y las leyes se cumplan.

    Pero no hay duda de que se trata de un buen método para el despistaje.

    ResponderEliminar
  3. No sé tampoco si ironizas o intentas tocarnos la fibra sensiblera, pero te aseguro que cuando veo, escucho o leo todas las barbaridades cometidas impunemente contra víctimas inocentes sí que a mi fibra sensible...no ra le da un soponcio de impotente rabia.
    Pero como bien dice Candela es una forma como otra de despitar.
    Abrazos
    Dominique

    ResponderEliminar
  4. y para despiste bueno el del dia de hoy dos por uno y miremos hacia otro lado
    gadaffi , eta y no hay mas noticias
    nadie cuenta que la EU esta en el borde del abismo jajajaja ojala y mañana sea igual dos por una
    saludos tocayo

    ResponderEliminar
  5. pues no no son dos por dia son tres y esta con mala leche tocayo
    10.000 soldados turcos invaden el norte de IRAK para empezar hostilidades contra los Kurdos del PPK ....cosa que si mal no recuerdo esta tribu les apoya IRAN ZASSSS EN TODA LA BOCA A LA HUMANIDAD
    UN ABRAZO TOCAYO

    ResponderEliminar
  6. Cuanta verdad escribes, aunque a veces parezca sacado de un guión de una peli de ciencia ficción. Cualquier parecido con la realidad no es pura conincidencia. Aplaudo tus palabras una vez más. Deberías plantearte escribir un libro sobre estas reflexiones tambien.
    BSTS

    ResponderEliminar
  7. Bueno y que me decis de la idea de exigir a los solicitantes de una manifestaciòn una fianza por posibles daños y un control exaustivo de los manifestantes por posibles antecedentes violentos, màs control y todo legitimado por el miedo y la falsa seguridad.
    Iran esa si que es la gran historia que pronto veremos y oiremos, estan empeñados en resurgir la economìa y que mejor forma que activando la guerra. ¡zass en todo la boca¡ como dice Hawai.
    Un besote de AC.

    ResponderEliminar
  8. Eres como un toro bravo que lanza derrotes a todo lo que se mueve. Eso en tauromaquia es buena cosa, pero en la vida real todavía mejor, pues casi todo lo que se mueve es una puta mierda. Por todo lo que escribes te mando felicitaciones alevosas como fusiles de Mayo en la madrugada.

    ResponderEliminar
  9. Candela.- Se despistajea el que no pone atención
    Dominique.- las dos cosas juntas.
    Hawai.- la tele miente. Ya lo sabes
    Nika.- el amor es lo único importante.
    AC..-La universidad es fábrica borreguil.
    David.- Poético estás. gracias.
    Besos, como caramelos en bautizo, para todos.

    ResponderEliminar
  10. Una pregunta a todos:
    Chicos, todos vemos y todos despotricamos. Pero mal de muchos, es consuelo de tontos. Veamos¿quién aporta soluciones? ¿cómo se revierte este proceso? Si nos concentráramos en las soluciones y no en los lamentos, tal vez, tal vez...no sólo ganaríamos más inteligencia, sino... encontraríamos posibles soluciones. Ellos nos tienen así porque piensan y resuelven sus problemas de dirección, buscan estrategias posibles y nosotros, actuamos como el ganado, simplemente nos quejamos, no buscamos estrategias. Creo que estamos desperdiciando nuestro cerebro, nuestra materia gris. Y si hay alguien que no haya pecado... que tire la primera piedra!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El verichips es un riesgo para la salud, así la FDA diga lo que le indiquen sus amos, el Verichips es un peligro por la sencilla razón que el 70% del organismo es líquido, y cualquier radiación, sea iónica, electromagnética, no iónica a excepción de los rayos ultravioleta, produce incremento de hidrogeniones(radicales libres), ya que una de las propiedades químicas del agua es que ésta se descompone por acción de la corrrriente eléctrica.
      Considero al verichips como arma de destrucción masiva y selectiva , imagínate que bajen la intensidad de la frecuencia y te manden energía pura, ¿qué pasará?, te inducirán el cáncer y muchas enfermedades, además te enviarán frecuencias para deprimirte e incluso inducirte al sucicido, o también para tenerte ubicado en cualquier lugar del plante y con un dron asesinarte, es decir se presta para usos perversos.
      La humanidad entera marchemos y permitamos que obliguen al mundo a una solo forma de pensar y menos controlarnos y enfermarnos por esta vía.

      Eliminar
  11. Haydeé, estamos buscando, te lo juro, actuando primero en nuestras mentes, enfrentando los condicionamientos y el miedo. No encontramos soluciones universales, pero estamos vivos, y dispuestos a las verdades.

    BgS

    ResponderEliminar