jueves, 6 de octubre de 2011

tu rugir

Buscan mis dedos
llevar a su palma
tu pecho.
En el aire y en el agua,
movimiento flamenco,
repiten y ensayan
mis manos el movimiento.
Turgir tiene sonoridades selváticas,
de tigres en la tundra
con carnes prietas
y pieles rayadas
sin alfombras ni trofeos.
Turgente tiene sabores
de tactos emergentes
con lenguas terminales;
cerrados los ojos,
oyendo palpitares cruzados,
con los labios y dientes
rozando glándulas pectorales.
Me nace la respiración
en el fondo del estómago,
y se olvida a ratos el corazón
de seguir respirando,
queda sin ordenes el pulmón,
narcolépsico enamorado,
cuando se para el mundo
en lo alto del pezón.

4 comentarios:

  1. Verdades como no peces, templos como vedrades, el pulmón, el latido, el amor...
    Sentimientos que exprimes con la ternura, la pasión, y el cariño.Es música para los sentidos, felicidades por tu poema.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado, tu forma delicada de contar algo tan pasional, la foto muy sugerente.
    Eres todo un contador de bellas historias y un gran jugador con las palabras.
    Un besazo muy grande poeta de AC.

    ResponderEliminar
  3. Pues aquí no me puedo poner en tu lugar jaja!!

    Pero bonita forma de expresarlo jinquer.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. nika, ama naces con sentidos despiertos
    AC, es un susurro en tu oído
    Candela, sabias palabras de experiencia.

    B♪s

    ResponderEliminar