sábado, 22 de octubre de 2011

el libro verde

Un mandamiento nuevo os doy
que leáis el libro verde
y después toméis libre elección.

Las letras se juntan o se alejan para formar palabras, y estas lo repiten y luego las frases, dejando una fácil pista hasta el corazón del Cristo de Sirte.
El sacrilegio es el odio, el matar para imponer el reino de la Bestia, el Nuevo Orden Mundial. Y los Cristos se sacrifican ante las almas dormidas, ante los ojos despiertos.
Es necesaria muchas veces la sangre propia, sobre la propia piel, sobre las ensangrentadas sienes, con heridas en el vientre, en el corazón, con los miembros quebrados y los brazos en cruz.
Es necesaria la chusma violenta hostigada por los de siempre, detrás de las cortinas, que busca saciar sus más bajos instintos disfrazados de los más altos ideales.
Esa basura humana ha recorrido la historia en forma de jaurías dejando trás de sí los huesos pelados de los mártires luminosos.
Y en medio del corral, o asustados en un rincón, los corderos de siempre se hacen cómplices con su silencio, se hacen cómplices al observar el horror, se hacen cómplices con todos sus miedos transformados en  lana, sobre sus alas muertas, o dormidas.
Se nutrieron después los vástagos de los dormidos de los amplios vuelos de los juanes sebastianes gaviotas. Y el cielo siempre supo esperar.
Viriatos en Hispania, Vercingetorixs en la Galia, Espartacus en Roma, descansen en paz

11 comentarios:

  1. ¡Dios, cuántos muertos, cuántas masacres para llegar a callar el monstruo del Averno, de nombre El nuevo orden mundial? Cada día se vuelven a crucificar Jesús de Nazareth, hombres de paz y predicadores de amor delante de las hordas del caos mientras los indiferentes vuelven la vista...¿Y ahora QUÉ?Un@s cuantos nos rasgaremos las vestiduras para luego volver a nuestras pequeñas vidas anódinas y dormir con el sueño de los justos.
    Un abrazo. Domi

    ResponderEliminar
  2. Jinquer, Domi:
    Es así de triste. Este mundo es un infierno. El hombre cree que porque ha avanzado en tecnología es más sabio...¡Cuánto se equivoca! Es siempre el mismo monstruo, bestial y depredador, con un ego que le permite sentirse superior. Deberíamos aprender amor de una vaca y su ternero y organización social de las hormigas. Los animales no necesitan gobiernos, simplemente viven. Nosotros necesitamos gobiernos para regular nuestra ambición desmedida que ,obviamente, jamás se regula para su equilibrio!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, tambien existen esclavos en el mundo de los insectos, las mismas abejas son todas esclavas en una colmena sin salida, todo para la reina... Y si hay que morir para ella, se muere. Nos parecemos mucho a los insectos. Y que lejos estamos de parecernos a los perros o a las vacas. No hay nada que hacer con el genero humano, es así. Aprenderemos de lo que esta pasando y pasará en Libia? No creo. Ja, creemos que la humanidad esta evolucionando, que falacia. Solo ver las reacciones sobre la supuesta muerte de Gadafi muestra a que punto aún somos unos primates, con cerebro de qué me pregunto yo?
    Un saludo,

    ResponderEliminar
  4. Domi, la revolución empieza en ti.
    Haydeé, este mundo puede ser un paraíso.
    Lydia, nos queda la esperanza.

    BsS

    ResponderEliminar
  5. Nosotros también.

    ¿Crees que han televisado esto tantas veces para darnos carnaza?

    Porque si es así, crees bien.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Candela, hace más de dos años que deposite, con sumo cuidado, la tele junto al contenedor de basuras. Igual me entero de todo, pero eso sí, no me machacan con sus venenos.
    gracias.

    b7s

    ResponderEliminar
  7. tocayo me inclino ante tu letanía pero es que esto no es mera cosa de escribir es cosa de buscar y rebuscar la verdad en todo esto siempre se mueven cosas que seguramente nuestra mente civil aleja como improbable
    el caso es que al leer tu post y mas en concreto el titulo ´´ EL LIBRO VERDE `` se me asoció una cosa que hace tiempo leia en una revista de inteligencia militar el titulo era casi parecido ´´ LA REVOLUCION VERDE ``SOLAMENTE SI ME PERMITES OCUPAR TU ESPACIO TE RESEÑARE ALGO DE LO QUE ESTA ESCRITO HACE ASOMBRATE DOS AÑOS EN 2009 :
    Revolución Verde" fue precisamente un intento de "cambio de régimen encubierto" a "incitar a Irán a una provocación", aunque no ignominiosamente. Parece que, además de financiar, armar, y albergar a los terroristas Mujahedin-e Khalq (MEK) , los EE.UU. también ha adoptado por completo a la fabricación de "provocaciones". La reciente DEA-Arabia complot anunciado por el Fiscal General, Eric Holder, se encuentra en terreno frágil, más aún ahora que Irán tiene una contrademanda que el supuesto miembro de las Fuerzas Quds los EE.UU. implicado puede ser en realidad un miembro de lo antes mencionado terrorista respaldado por Estados Unidos MEK la organización . Los EE.UU. ha hecho todo lo posible para convencer a Arabia Saudita a tomar una línea más dura contra Teherán. El informe de Brookings tenía esto que decir acerca de que en 2009: "Por ejemplo, Arabia Saudita es positiva apoplético sobre el programa de los iraníes nucleares, así como acerca de sus travesuras en el Líbano, Irak y los territorios palestinos Sin embargo, hasta ahora,. Riad ha dejado claro que no va a apoyar las operaciones militares de cualquier tipo en contra de Irán. Ciertamente, eso podría cambiar, pero es difícil imaginar lo que sería necesario. " "... es difícil imaginar lo que sería necesario". Tal vez los terroristas MEK se hacen pasar por las Fuerzas Quds, atrapando un adicto a las drogas vendedor de autos usados ​​para organizar un complot contra el embajador de Arabia y luego echarle la culpa a Irán. Con el destino de Libia en la cuerda floja, con las tropas de EE.UU. siguen ocupando Irak y Afganistán, y con renovado vigor, dirigido hacia Siria después de la supuesta caída del líder libio Muammar Gadafi
    ¿ CASUALIDAD O PODER ADIVINATORIO ' ¿ VIAJES AL FUTURO O PROYECTOS PREPARADOS ?
    PARA PENSAR ...UN ABRAZO TOCAYO

    ResponderEliminar
  8. Si Gadafi no se hubiera metido a jugar a tirano chungo...seguro que no hubiera acabado así, cada uno tiene mas o menos lo que se busca,me refiero no seee... a vivir una vida normal con tu esposaaa y tus hijos sin andar diciendole constantemente a unos milloncejos de humanos que tu les masndaass y al que no te los cargaaass...jeje....

    un saludo

    ResponderEliminar
  9. Verde, rojo, azul, que más da el color elegido si a fin de cuentas es lo de siempre, poder, dinero, muerte, violencia, unos-otros, y más muerte y encima continuamos caminando por el sendero que se nos marca sin parar a mirar al frente y ver lo inmenso del horizonte y las infinitas posibilidades que nos brinda la vida para ser de otra manera, pero algunos han elegido seguir siendo borrregos por el sendero con un pastor dirigiendo.
    Un besazo poeta de AC.

    ResponderEliminar
  10. Hermano,
    No consigo registrarme en tu blog, ni por el nombre del mío lalunagatuna ni por Dominique.SOS, please, s´il te plait, porfa.Estás cordialmente invitado en el mío por cierto.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  11. Hawai, por lo que veo, empezaron minando los regímenes más abiertos, porque Irán es un nucleo cerrado. Les fue fácil montar lo de Egipto y Tunez, para acabar con Libia. Tienen a Siria en la recámara, dando avisos. Para cuando la monten en Iran, los borregos del mundo les creerán.
    Gracias por la información.
    Navegante, no has leído el libro verde. Tampoco asegura nada, pero puedes probar.
    AC, que bien ves a lo lejos. Y a lo cerca.
    Domi, hay más usuarios con ese problema, pero no se resolverlo. Gracias por el enlace, invitado pues, me voy presto para allá.

    B7s

    ResponderEliminar