domingo, 30 de octubre de 2011

Cambio de sexo

Los experimentos hitlerianos, principalmente con gitanos, pero mayoritariamente achacados a los judíos, tuvieron sus grandes inconvenientes en el rechazo de los humanos de someterse a los mismos.
Así, los experimentos, en un elevado número quedaban invalidados de facto, aunque en la teoría sobre los sufridos papeles, legajos, memorias, test y demás archivos de memoria, el experimento era exitoso.
En el Nuevo Orden Mundial, que no es el que tenga que venir más pronto o más tarde, sino que es el que sufrimos todos los días los humanos de este planeta, desde su anunciada fecha el 9 se de septiembre de 1991, los experimentos se hacen no ya en contra del sujeto experimentado, se hacen después de lograda su aceptación y deseo, cuanto más vehemente, mejor.
A nivel de individuo, uno de estas practicas ha sido el cambio de sexo. El hecho de verlo como un experimento de la élite es deducible viendo que es subvencionado a nivel estatal. Y puesto que se hace con la voluntad y esfuerzo, ya que se le pedirán al sujeto innúmeras exigencias, que nunca lo desalentarán, al contrario, lo irán acercando poco a poco a esa operación subvencionada. Y después le harán un seguimiento para evaluar la psique en sus efectos secundarios. Claro que el mear va a quedar un desastre, un desparramo, un mangaporhombro, y se mea varias veces al día, todos los días, en cualquier situación, pero el follar era el problema y eso bueno, pues tampoco, que al final va a ser por el culo, como antes de la operación.
A nivel colectivo tenemos el a ojos vista 15M, ( o 16, que decía alguno) que nació junto con nuestra salvaje agresión a Libia como país soberano, y que se encargó de silenciar cualquier voz al respecto, que solo ha pedido migajas del festín como perro bajo mesa, para maquillar un poco el descontento general ante la concienciación de nuestra vida como esclavos en esta sociedad.
Esta esclavitud consentida y deseada, pasa por haber perdido los cojones y los ovarios  en otra operación igual de consentida: La rendición del gobierno a ETA. Puesto que ellos, los de la ETA,  no entregan las armas, pero nosotros si les entregamos las instituciones. Esta rendición es vendida como un logro, como una operación sexual, que nos va a dejar el mear desparramao, y el sexo por detrás.

13 comentarios:

  1. ¡Vaya temita hermano!!!
    No tod@s somos esclav@s, me considero libre para vivir como quiero, opinar lo que me da la gana y si me consideran rara me es igual, seré una rara libre.El cambio de sexo que tan explicitamente describes es una decisión muy personal, la ETA un problema nuestro porque nos incube a tod@s.
    L@s que se cambian de sexo se liberan psicólogicamente pero la ETA nos intenta manipular con la complicidad de los mandamás , allí está la gran diferencia, un@s traen lo positivo a nivel personal y los otros lo negativo a nivel nacional.
    Pasate por mi blog, estás invitado.lalunagatuna. Domi
    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. hola, jinquer, buena idea, guerra a tartazos en vez de a disparos en la nuca.
    gracias. saludos blogueros

    ResponderEliminar
  3. Ser tan explícito en la sexualidad de los demás, no ayuda. El género selecciona y no la naturaleza impuesta. Los comentarios sobre la elección de cada individuo dejan que desear en la apertura de miras. Mira en positivo, no acorrales a individuos por su elección personal. La sexualidad es infinita, libre, placentera; abre tu esfinter, te dará conciencia universal. GÉNERO: Conjunto de seres que tienen uno o varios caracteres comunes.

    ResponderEliminar
  4. Domi, el tema viene a cuento de un video que colgó varín de http://cuidadincuidadin.wordpress.com/2011/10/27/criminal-banking-salvo-excepciones-es-un-epiteto-o-adjetivo-sobrante-como-en-la-blanca-nieve-o-la-banca-criminal-%C2%BF-veis/
    de David Icke, que cada cual lo interpreta como es y yo lo interpreté así, al juntarlo con mis propias esclavitudes.
    J.Antonio, la idea era la metáfora de lo que ya no si salió como pensé o de otra manera.

    B7s

    ResponderEliminar
  5. Buena comparación.

    Nos venden muchas burras que no necesitamos, pero mira, somos así de masocas, o de consentidores, o de pasivos..

    Me ha afectado mucho comprobar como ha calado lo del comunicado de ETA. Estamos mucho más enfermos de lo que yo pensaba.

    ResponderEliminar
  6. No creí en ETA ni ahora ni nunca, mientras no abandonen las armas, pidan perdón al pueblo y entreguen a sus asesinos para que cumplan condena en la cárcel. No puedo creer que nos muestren esas imágenes y exista quien les de crédito y lo peor, que las TV españolas nos pongan sus imágenes con la cara tapada y perdamos el tiempo viendo a esos...¿señores? gracias una vez más por abrirle los ojos al mundo con tus palabras.Nik

    ResponderEliminar
  7. La libertad "cuando jugamos" en el tablero del sistema la ha dibujado bastante bien Forges.

    http://2.bp.blogspot.com/_rSavt5sFG-M/TS3EKoQQk-I/AAAAAAAABrE/r4N0S4XzIps/s1600/ForgesSoyLibre.png

    La libertad cuando exploramos dentro es, en mi opinión, romper nuestras cadenas mentales, emocionales, físicas y de conciencia y empezar a entender que hemos sido nuestro propio carcelero y que tenemos la llave en nuestra mano.

    La cárcel que ha separado hombres y mujeres no se resuelve en una operación quirúrgica avalada por el sistema, sino en un encuentro de conciencias que sume nuestros cuerpos, nuestras mentes y vibre en una emoción de éxtasis.

    A algun@s, les da igual usar ratas,monos, ranas o personas en sus laboratorios con tal de conseguir sus abyectos propósitos.

    http://www.youtube.com/watch?v=AbOmED-UWso&feature=player_embedded

    Yo prefiero, en este caso de género o de violencia del terror y otros del estilo, seguir explorando en algunas ideas que me sugiere un Planeta Libre y me inspira "La Belle Verte"

    http://www.youtube.com/watch?v=BnLUfiPQMeE&feature=player_embedded

    Perdón. Gratitud. Amor.
    Namaste

    Cristina-Zeny

    ResponderEliminar
  8. Da igual todo tiende a volver a su realidad. Y la realidad solo es una, por mucho que imaginemos.

    ResponderEliminar
  9. ¿Qué es la "realidad única?"
    ¿Puede ser "eso" que está en nuestra Conciencia y sobre lo que reiteradamente envían tantas interferencias para hacernos vivir en variados espejismos subjetivos?
    Que cada cual escoja su respuesta.
    Contaremos cuántas realidades diferentes se crean sobre el mismo objeto.

    ResponderEliminar
  10. DE AC:
    En un instante de nuestro desarrollo somos ambos sexos, para luego nos diferenciarnos cromosomicamente hablando,pero tengo la imprensión que en general hemos perdido los cojones y los ovarios, solo mantenemos el orificio trasero, que por cierto ponemos con agrado sistematicamente en el mundo que nos ha tocado vivir que no difiere mucho de los anteriores o posteriores( al paso que vamos). Libia no será algo difenrente, por desgracia, a otros paises que sufrieron y sufrirán la invasión por intereses economicos en nombre de la libertad, de la falsa libertad, mientras no entendamos que los poderosos no lo hacen por el bien de los civiles sino de sus gigantescos y desproporcionados culos.
    Cuando leas esto, si no recuerdo mal habrás presentado tu libro o estarás a punto de hacerlo.
    Te deseo lo mejor y en cierta forma te acompaño.
    Un beso muy grande poeta.

    ResponderEliminar
  11. AC, me acompañarás, porque estaréis allí, en una silla que los demás verán vacía, y yo la sentiré llena.
    Tanto nos condicionan con el idioma, que nosotros mismos llamamos poderosos a quienes solo abusan de su posición. El poder está en nosotros, y no es malo. El poder es malo en manos de los malos, que es el resultado actual del mundo. pero el poder es bueno en manos de los buenos, que es el resultado futuro del mismo.
    a brazo s
    jnq

    ResponderEliminar
  12. Tocada y hundida, pero bueno ya vuelvo a salir a la superficie, tienes razón, me han traicionado mis condicionamientos verbales, poder es lo que nos mueve a seguir, a superarnos y a mejorarnos como seres, tendrìa que haber escrito tiranos, hijos de puta o cualquier descalificativo que seguro les va mejor.
    AC.

    ResponderEliminar