lunes, 28 de septiembre de 2015

Agenda

Está en la Agenda del NWO que la zona de Levante, con las islas y Cataluña conformen un nuevo país.
La mala praxis de la gerencia catalana está retardando esto más de lo debido.
En primer lugar, denigrando a Valencia y a las islas, las de Bes y las otras, de tal manera que han generado un rechazo desde el cual no se puede avanzar.
Ni Joan Martorell, ni Ausias March ni Ramón Lluc nacieron en esa Cataluña separatista, separatista, no ya de Castilla, que tanto monta monta tanto Isabel como Fernando (que no sé porque motivo siempre me viene a la mente una analogía sexual), pero no es eso, el separatismo que Cataluña se debe revisar es el de sus lenguas hermanas.
Cuando Jaime I conquista Valencia, deja escrito en sus fueros que los valencianos siguieran hablando su lengua, sin imponer ninguna otra. En aquellos años la zona este de la actual Cataluña era territorio francés, que Jaime I cambió por la zona de Montpellier, que era territorio de Aragón. Los soldados "catalanes" de Jaime I eran básicamente leridanos. No obstante, el origen de las zonas comunes de habla es anterior a los romanos, o dicho de otro modo, nos queda muy lejos.
Está en la agenda del Nuevo Orden Mundial, la creación del nuevo país, y cuando se escriben las normas de la Unión Europea, ya se especifica en un apartado qué y como debe hacerse esta separación. Esto es algo que los políticos deben de saber de corrido, a no ser que miren hacia otra parte como con el 11M. en donde del escenario del crimen tan solo quedaron unos pocos tornillos lavados con acetona para ocultar que el explosivo militar utilizado era un C4, de uso casi exclusivo de la OTAN.
Desde aquel atentado de falsa bandera, España, no ha levantado cabeza. Los españoles han aprendido a mirar a donde miran los políticos, que es hacia otra parte, nunca miran donde beneficia al peatón o al utilitario, miran solo por si mismos.
Después de todos los intentos fallidos, y con Lluis Llac en el Senegal, ( si tiene palabra que se vaya, o quedará como un mierda) la opción pasa por trasladar el movimiento separatista a Valencia. Los valencianos sí son conscientes de la necesidad de la unión y de que solos no lo conseguirán,
Esto retrasará los planes un poco, y quizá fuera más rápido generar un conflicto bélico, pero ya no son los tiempos de Yugoslavia, las circunstancias han cambiado y las personas también. Internet es como la televisión, pero a la carta, y con tantos millones de tontos y pobres, puede que también, por casualidad surja algún iluminador que los ilumine.

Bueno, Lluis Llac también tiene su Fundación, y mientras no cambien  los dirigentes políticos, euros a millones en subvenciones.



2 comentarios:

  1. supongo que todo este apuro secesionista es para manejar sus propios recursos económicos en exclusivo beneficio de los habitantes de la región y de nadie más. espero que sus dirigentes piensen bien las cosas, antes de dar un paso tan importante.

    saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estás en lo cierto, pero hay un fondo que permite que las cosas sucedan. Este mismo fondo no va a permitir que esas cosas sucedan en el país vasco, que tiene medio país al otro lado de los pirineos, o en galicia, que sufre un desfase horario importante.

      sasludos

      Eliminar