miércoles, 16 de septiembre de 2015

mitin

Parecía una consulta rutinaria.
.- Para la ciencia oficial, unos seis meses, dos con calmantes y vida normal, dos con morfina en casa y dos de sufrir,  donde quieras.
 Para Silvia aquello fue un mazazo.Se quedó mirando al médico, un señor aséptico con bigote. Silvia, a sus 50 años esperaba unos análisis con algunos inicios de problemas de salud, de cosas que habría que ir puliendo de cada la futuro, pero aquello parecía una broma. Alzó la vista por si encontraba una cámara oculta.
- Señorita Silvia- continuó el doctor, ahora asustado- yo creía que usted ya estaba en antecedentes y que solo venía a buscar la confirmación de las pruebas. A nosotros no nos preparan para dar estas noticias. Bueno, sí, pero en su actuial estado, no entiendo como es que nadie la había predispuesto ...
Silvia cogió los papeles de las pruebas con la mano derecha, se los pasó a la izquierda, tendió la diestra al doctor y le dijo: - "Que usted lo pase bien"
Guapa, soltera y sin hijos, Silvia había sido libre y feliz, no era rica, pero nunca le había faltado el dinero, ni los amantes ni las fiestas, había sido la envidia de las amigas y el deseo de los conocidos, pero el príncipe azul, nunca llegó.
 Cambió su perfil de Meetic, la página de contactos online, pero luego fue más a fondo, se dio de baja y subió su nuevo perfil. Se hizo una foto al escote, otra al culo-muslo-tobillo, otra en los labios, y en preferencias solo escribió "Urge. Menos de 40 km". A falta de príncipe azul, siempre saldría algún viejo colorao.

Cuando Julián encontró el perfil de Silvia, quedó prendado en el mismo instante. Aquel rostro era lo más bello que había encontrado nunca. Le mandó avisos de todas formas para ponerse en contacto, pero no consiguió ninguna respuesta. Le escribía todos los días, cartas, poesías, pinchaba en el botón "me interesa", en el "flechazo",  "favoritos" y en cualquier rendija que el sistema permitiera, pero pasó una semana y Silvia no respondió.

Ahora la historia, podría seguir con que ella ya murió meses atrás, o con que intentaba comunicarse con el perfil de Silvia que como usuaria había desechado, pero la agencia no borró. En cualquier caso ya me pasé de líneas por hoy, veremos mañana como sigue.

Resultado de imagen de take on your dreams.

4 comentarios:

  1. ¡Coño!, vaya lectura para irse a dormir, Rafa.
    Mejor cuando escribes cosas de amor. ¡Donde va a parar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si así es, queridísimo anónimo, mañana intentaremos llevar el relato hacia una ironía suave que nos haga sonreír, y nos predisponga para un reconfortante sueño.......

      Eliminar
  2. es un relato no alejado de la realidad. es más, hay escritores como vargas llosa, que piensan que hay realidades tan increíbles que deben omitirse porque si se escribieran en un relato de ficción, nadie las creería.

    saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realidades como por ejemplo que él mismo esté acabando su vida como pareja de Isabel Presley

      saludos

      Eliminar