miércoles, 30 de septiembre de 2015

jajaja, juego democrático, jajaja

Gadhafi.
El libro verde.
(como funcionan las democracias) año 1975 / 81
pag. 13.- El Partido.
El objetivo de un partido es alcanzar el poder con el pretexto de la ejecución de su propio programa.....
El partido supone que su llegada al poder es el medio de realizar sus objetivos, y que sus objetivos son los del pueblo. Esta es la teoría en que se basa cualquier dictadura........
El partido en la oposición debe minar las realizaciones del gobierno incluso si estas son beneficiosas para la sociedad, de esta manera, los intereses del pueblo se convierten en víctimas de la lucha de los partidos por el poder........

Colomer.
El aeropuerto de Castellón
periódico las provincias, 29 septiembre 2015
Siempre creí en el aeropuerto, pero las críticas formaban parte del juego democrático.
Francesc Colomer, señala que lo peor no es tener un aeropuerto sin aviones, "ni el despilfarro ni los errores de construcción" -como en su pequeña pista de giro-, sino "la falta de esperanza y de un plan B" que permita a esta provincia abrirse al mundo.



Y digo yo, digo yo, si el pueblo es incapaz de observar algo tan simple, tiene, pes eso, lo que tiene.
Colomer estuvo instigando al eropuerto, llevando autobuses llenos de adictos al partido, para mover banderitas y pancartas pa cagarse en el aeropuerto de "Carlos Fabra" decían. Decían y subvencionaban a Wayoming o a Queque en teles y radios, para que echaran pestes contra el aeropuerto, y fuera la risa de España, de Europa y del mundo. Reclamando a la Comisión Europea que investigara sobre los fondos del aeropuerto, y así, el aeropuerto sin aviones salía una y otra vez como ejemplo de los inútiles peperos de Castellón. Los aeropuertos cercanos, de Manises o Reus se frotaban las manos y las licencias para Castellón se negaban una y otra vez.
Y ahora que el siñor Colomer es el conseller de turismo y presidente del aeropuerto, ya se ha encargado en primer lugar de poner más y nuevos cargos para regular el aeropuerto.Y decir ahora que..... que bonito es.
 ¿dónde está el plan B  ????



Por cierto, que cuando Colomer era alcalde de Benicasim inauguró el "punto verde" y  yo, tonto de mí, fui unos meses después a llevar una nevera vieja  y me lo encontré a medio hacer, pero eso sí, ya lo habían inaugurado antes de las elecciones.






No hay comentarios:

Publicar un comentario