.- ¡Garsía! ¡ Hombre... Garsía, después de tantos años!!! Usted es tonto-tonto.
"Amo a vé". Los supuestos, presuntos y reales refugiados son un nuevo impuesto que nos acabamos de invventar. Algo así como lo del cambio climático pero en versión subtitulada.
.- Jefe, yo preguntaba porque hay tantos rumores que si blanco, que si negro... pero tan tonto no soy, que aquello de la primavera árabe lo vi enseguida: Nosotros vamos, les pegamos a los que mandan y cuando se defiendan entonces decimos que les pegan a los otros, a los que obedecen, a los que pagan los impuestos.
- Con lo cual, la opinión pública nos aplaude a nosotros, o lo que es lo mismo al malo le tiran piedras. mas visto lo visto hasta aquí. Garsía, no vas a pasar de sargento chusquero.
.- Si yo ya sabía que vosotros empezáis de alférez, porque los que empezamos de cabo, si llegamos al otro cabo, seguimos siendo sub-oficiales, algo así como la versión conspiranóica de la carrera. Yo me conformo de sargento, todas las broncas que usted me da yo se las paso al cabo, y el cabo al recluta raso, y este, a meter multas al civil.
Así que el tema de los refugiados es un nuevo impuesto que les hemos metido, pero que lo van a pagar con gusto. Si es que somos más listos que el hambre!
- Sobre los rumores, Garsía, recuerde que Gadafi dijo que Libia estaba absorbiendo casi toda la inmigración que subía por Äfrica, y que si lo quitábamos a él, a Europa llegarían millones de negros. Y era cierto, lo que él nunca pensó, es que serían los blancos los que pagaran la masacre que hicimos allí.
(Risa a risotadas)
https://www.youtube.com/watch?v=ICBhdebrMV8
No hay comentarios:
Publicar un comentario