lunes, 21 de septiembre de 2015

Im-puestos (Así lo hacemos 2/1)

(Esta entrada pertenece a la serie así lo hicimos, donde Garsía, como esbirro de los amos del mundo, suele ser el protagonista de muchas de ellas, aunque la historia  también puede circular por derroteros muy distintos, que no es el caso)
.- ¡Garsía! ¡ Hombre... Garsía, después de tantos años!!! Usted es tonto-tonto.
"Amo a vé". Los supuestos, presuntos y reales refugiados son un nuevo impuesto que nos acabamos de invventar. Algo así como lo del cambio climático pero en versión subtitulada.

.- Jefe, yo preguntaba porque hay tantos rumores que si blanco, que si negro... pero tan tonto no soy, que aquello de la primavera árabe lo vi enseguida: Nosotros vamos, les pegamos a los que mandan y cuando se defiendan entonces decimos que les pegan a los otros, a los que obedecen, a los que pagan los impuestos.

 - Con lo cual, la opinión pública nos aplaude a nosotros, o lo que es lo mismo al malo le tiran piedras. mas visto lo visto hasta aquí. Garsía, no vas a pasar de sargento chusquero.

.- Si yo ya sabía que vosotros empezáis de alférez, porque los que empezamos de cabo, si llegamos al otro cabo, seguimos siendo sub-oficiales, algo así como la versión conspiranóica de la carrera. Yo me conformo de sargento, todas las broncas que usted me da yo se las paso al cabo, y el cabo al recluta raso, y este, a meter multas al civil.
Así que el tema de los refugiados es un nuevo impuesto que les hemos metido, pero que lo van a pagar con gusto. Si es que somos más listos que el hambre!

- Sobre los rumores, Garsía, recuerde que Gadafi dijo que Libia estaba absorbiendo casi toda la inmigración que subía por Äfrica, y que si lo quitábamos a él, a Europa  llegarían  millones de negros. Y era cierto, lo que él nunca pensó, es que serían los blancos los que pagaran la masacre que hicimos allí.
(Risa a risotadas)


https://www.youtube.com/watch?v=ICBhdebrMV8



No hay comentarios:

Publicar un comentario