Estoicismo y conformismo son opuestos que se tocan.
El hombre blandengue es violento porque constata que no es capaz de hacer feliz a la mujer.
Algunas mujeres son felices sin sexo aunque hay que reconocer que son las menos, las más, normalmente necesitan más
Pongamos que un pene promedio ronda los 15 centímetros y una sesión sexual una vez superados los prolegómenos de lengua, puede durar unas 40 entradas. Cuarenta veces metiendo quince centímetros alcanzamos los seis metros, que dos veces a la semana durante cincuenta y seis semanas al año pasamos holgadamente del kilómetro.
A todo esto podemos sumarle el añadido del almohadón. Un buen cojín debajo del culo para alzar el pubis y podemos ganar algún centímetro. Aclarando que tanto monta, monta tanto, Isabel como Fernando. El kamasutra también favorece la cosa, este tratado del deseo, tiene posturas que requieren de mucha habilidad y concentración, por lo cual, si haces 80 entradas llegas a los dos kilómetros
Alguien, y cuando digo alguien, me refiero a alguien otro, podría llegar a pensar que las mujeres felices son las que superan varios kilómetros al año con carne dura y caliente. Caso de que la carne esté blandengue se puede solucionar con un palo o con un satisfaicer que lo llaman ahora. Que no satisface pero por lo menos relaja para un rato, porque lo blandengue no sirve ni para chuparlo a no ser de qué esta acción se realice con la ilusión y confianza de que se ponga duro.
Esto ya no va más - dije una vez--.
Déjame a mi, - dijo ella-
Y fue.
¿un réquiem por el "amigo" caído? jajaja.
ResponderEliminarsaludos.
y al tercer minuto, hora, día resucitó, aleluya!
Eliminarsaludos
Te había comentado esta entrada, ¿ quizás en carpeta de spam ?
ResponderEliminarMe acordaría si la hubieses comentado
EliminarA veces me dice alguna la amistad que le ha gustado alguna entrada y que ha puesto un comentario y luego tarda tres o cuatro días en aparecer en el blog.
Pero normalmente se publican automáticamente, de hecho hay algunas publicadas de spam que ni siquiera me entretengo en borrarlas
Un fuerte saludo
Verás que sí, había colocado seguimiento de este tema que me pareció divertido, te lo copio desde mi bandeja.
Eliminar''0:52 (hace 11 horas)
O como mera empatía a ...
Qué locura, las matemáticas entrando y saliendo de mi mente, me has hecho la noche :) tienes una imaginación estupenda
P.D. ¿Quiénes son, Isabel y Fernando?''
Isabel y Fernando eran los reyes de Castilla y Aragón, respectivamente, y era una manera de decir que ningún reino era superior al otro. Viniendo a decir ahora que sea quien sea el sexo que levante el culo, los centímetros se ganan igual.
EliminarTe recomiendo una película de Eliseo Subiela titulada "No mires para abajo"
Cuando el protagonista, que contaba en voz alta, llegaba a no recuerdo que número, veía a Dios.
b7s