jueves, 7 de marzo de 2013

in ocular




Lo que el ojo no ve ni el corazón siente ni el cerebro sabe, es subliminal.
El ser humano ha desaparecido de la Tierra, ha sido sustituido por hombres y mujeres, ciudadanos y ciudadanas, sindicalistas y sindicalistos.
El lenguaje ha ido inoculando separaciones forzadas, bajo la cuña real de un patriarcado que ha perdido el rumbo, el "matriarcado" se ha encargado de separar de manera zafia lo más elemental.
La "fraila" de la ministra zapateril, y tantas gracias como surgieron no han menguado en la judicatura de Rajoy, antes bien, han remachado lo antinatural hasta hacerlo parecer natural incluso hasta en los más "despiertos".
Ningún político habla del ser humano, debe ser que lo tienen prohibido, o que también les han inoculado el virus de la neolengua como nos enseñó el profético fabiano. Y ya, antes que él, otro escritor sin televisión que le distrajera pudo ver la continuidad de su época en "El talón de hierro".
Jack London o H.D.Thoreau me inocularon a mí, palabras de abonar la libertad. Estercolar es más apropiado. Estercolar conlleva el mezclar los nutrientes con la tierra, y abonar puede ser hasta un recibo bancario, así pues: Jack London o H.D.Thoreau me estercolaron el alma con sus ideas subliminales de libertad, de lucha salvaje y placer en el esfuerzo de colaboración natural. Y muchos años después, de aquellos nutrientes, estas cebollas, ajos tiernos o tomates de colgar.
Reconozcamos que estamos enculados, tanto, y tan enculados estamos, que es un orgullo el mariconear y es una herejía el decir la verdad, la verdad de uno, pequeña y doméstica, pequeña y salvaje, pequeña no más. Pero de uno mismo, no de los ecos televisivos, radiofónicos, periodísticos o internaúticos.
La verdad de uno, con sus globos oculares y sus cristales de mirar, con Platones, Safos, Homeros, Ovidios o Apuleyos, cristales lejanos de otra o la misma realidad.
Nos han inoculado el lenguaje con su neolengua de Nuevo Orden Mundial, y no lo hemos visto. Nos han excitado el aparato genital y con la sangre del cerebro en las partes bajas, en la zona de evacuación, nos han llenado el cerebro de virus troyanos.
Agamenón era troyano? No, ni Ulises ni Menelao, ni Aquiles ni Ayax. Los troyanos eran los que estaban en casa, Eneas, Hector, Sarpedón o Alejandro. Perdimos a Helena, tanto si fuimos tirios o troyanos, lo demás es secundario.
Los tirios eran griegos? Pues tampoco, en Tiro eran fenicios, con la imagen de Bes en sus mascarones de proa . Y los que habitaron en Bes eligieron su propio paraíso en la Tierra, Ibiza, pero eso es otra historia.
tanit





Bes

7 comentarios:

  1. ¡ HOMBRE TOCAYO HAS ENCONTRADO LA QUINTA ESENCIA DEL SER HUMANO !..............................¿ VES COMO ES UN SER A EXTINGUIR ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Semos los últimos de Filipinas.
      La riada de zombis nos engullirá, pero moriremos de pie, y luego seremos zombis de rodillas.
      Noooooooooooooooooooo.
      Hay grieta, resquicio, puente y paso.
      Suerte tocayo.

      Eliminar
  2. POR CIERTO AMIGO PERDONAMEPOR NO DEDICARTE EL TIEMPO QUE MERECES PARA COMENTAR ANDO LIADO ( Y MUCHO 9 CON MI TRABAJO ESTAMOS COMO TODOS EN EL FILO DE LA NAVAJA Y TENGO QUE DEDICARLE MUCHAS HORAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se agradece cada palabra, cada minuto y cada sentimiento, cada idea que se comparte, cada mirada que atraviesa la pantalla, la ventana, y comun ica o se pierde en un páramo donde algún día germinará.

      un abrazo

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. estaba leyendo algunas entradas sobre arqueología e igual te interesa esto que salió hace poco en diario de ibiza. No sé si eres de Ibiza y ya lo has visto
    https://territorioibiza.wordpress.com/2015/10/11/cuando-tanit-tenia-alas-y-leia-el-futuro/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no estoy en Ibiza, aunque "los que habitan en Bes" tienen su propia isla, Ibiza, A´bsm.
      Buenísima la página de territorioibiza. Me la apunto para seguir degustando sus artículos que desde el 2011 han ido dando información de la buena en la red..

      un saludo, y gracias por comentar aquí.

      Eliminar