miércoles, 13 de marzo de 2013

La vida sigue (igual)

Mañana jueves 14 de marzo, presento mi último libro, titulado "Algo ha cambiado, huele a despertar" en la librería Babel de Castellón. A las siete en punto de la tarde, a la sombra.
Son 152 páginas, y salvo el prólogo, de Leonardo Albert, donde ha puesto una nota de humor, el libro es incómodo de leer de cojones. De todas formas, para quienes gusten venir y comprarlo, yo estaré allí para hacer dedicatorias.
Previo a la presentación del libro, se pasará el corto "La vara del amo" mucho más cómodo de ver, y con musiquita clásica. No soy el primero en utilizar esa música clásica,  Kubrik mismo ya la usó en "2001 Una Odisea en el Espacio", excepto un trocito de un "Ave María", no recuerdo ahora de quién. Y Disney también usó algún trocito; pero no quiero adelantar acontecimientos.
Podéis venir mañana, o ver el corto aquí

El libro, el libro es el final de la trilogía de paulistas. Una recopilación de escritos, mayormente en este blog, algunos inéditos, por hacer la puñeta y una docena de fotos de mi faceta escultórica que mezcla lo conceptual con el simbolismo más transgresor.
Puede parecer que el libro trata del uso correcto de las haches y las mayúsculas, o las tildes, pero no.  Sea el verbo o la preposición, aunque se cambien los términos, "Algo cambiado ha, a despertar huele", las haches y las no haches siguen en un baile de pareja, un baile de esos agarraos, chotis, tango, pasodoble, paso sencillo, vals, o pareja de dos. (hay parejas de cuatro).
Si a mí lo que me encanta es destripar las palabras a ver que llevan dentro. Algunas parecen un kinder sorpresa, y otras lo son, por ejemplo, por ejemplo........  pues ahora no se me ocurre.Qué le vamos a hacer!
Vale:
Impuesto, consecuencia del impostor.Los impostores imponen impuestos, los es clavos sujetados.
(Esta es inspiración de Gosen, a su salud pues)


Que no sea pues la presentación del libro de mañana ninguna imposición.
Sed felices y bebed, (tendré que comprar algo de vino...).




6 comentarios:

  1. Pues deseo os lo paeis muy bien y que tengas exito poeta, y muchas graciassssss.....
    Bonum vinum laetificat cuor huominis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, los buenos deseos son preludio de buenas acciones.
      (incluso en latín)

      Eliminar
  2. Que los orbes te acompañen!

    Abrazos, hermosura...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acompañaron humanos por lo menos, que ya es lo más.

      abrazos (con besos)

      Eliminar
  3. ME PARECE QUE DE ESTA VAS A POR EL PLANETA AMIGO MIO .....ME HAS DADO UNA ALEGRIA AL SABER QUE VAS POR UN NUEVO LIBRO ...TE DESEO QUE ESTE SEA BEST SELLER AUN QUE SEA INTIMAMENTE DE CORAZON RAFA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos deseos, el planeta es una redondeta.
      Hoy tengo más amigos que ayer.
      Mira que cosa más linda.... que cantaba el brasileiro.

      abrazos.

      Eliminar